Primark ha apostado por la simplicidad para confeccionar unas sandalias que tienen un estilo sencillo, muy de verano y que vas a poder comprar sin desajustar tu presupuesto. De tacón corrido, con detalles de textura en la suela y muy cómodas, son las sandalias perfectas para combinar con faldas y atuendos playeros. 

Cómodas y prácticas, así son las sandalias de Primark

Estas sandalias de Primark tienen un diseño de cuña media, que te proporciona un buen nivel de altura, pero no es exagerado, por lo que podrás caminar de un lado a otro con facilidad y usarlas durante todo el día sin preocuparte por presiones molestas.

El diseño deja gran parte del empeine visible, pues cuenta con una tira ancha en la parte superior del mismo que sujeta el pie con eficiencia y que está fabricada en vinilo transparente, dejando ver la piel de tu pie por completo.

Al mismo tiempo, cuenta dos tiras finas de color en la parte delantera que se ajustan a los dedos del pie, fijándola con mayor eficiencia y permitiéndote caminar con mayor seguridad. 

Sandalias de Primark
Sandalias de Primark

Estas sandalias de Primark han sido confeccionadas en un color camel que se hace presente también en la plantilla y crea un muy buen contraste con el tejido de la suela.

La cuña conserva un color claro muy natural, con un tramado fino que se repite en líneas y la rodea por completo, agregando mayor estructura, mejor forma y realzando su diseño sencillo. Cuenta además con una pieza adicional en la parte baja, con un ligero tacón y en color camel que termina de hacer el contraste ideal.

El diseño y color de las sandalias de Primark, sin duda las convierten en una de las más combinables ahora mismo, con un estilo muy sencillo pero que siempre va acorde con la temporada de verano.

Lo que ha encantado a todas sin duda es el precio, pues puedes hacerte con unas sandalias infalibles para la temporada por 18 euros. Por esta misma razón es que no podemos asegurarte la disponibilidad de tallas, pues cada vez son más las interesadas en llevarse un par.