Este bañador corto con rayas Formentera es de Calzedonia y es una joya auténtica, siendo un modelo que podrás lucir en la playa con total comodidad posible, ofreciendo las ventajas de un buen bañador para el verano, pero con un ajuste y una comodidad que supera a la de cualquier otro. De hecho, nos atreveríamos a decir que es el nuevo must para este verano, diseñado de forma práctica y con detalles que le posicionan como un indispensable en el armario veraniego de cualquier caballero. Su estampado a rayas con estilo es quizás de lo más versátil que tiene pues parece tener textura tridimensional propia y al mismo tiempo un toque único que le deja combinar con lo que sea. 

Un bañador que cumple su trabajo luciendo como lo mejor del mercado

Por tan solo 39,90 euros podrás gozar de un bañador que lo tiene todo para destacar en tu aspecto. Para empezar, cuenta con un corte estándar que queda por encima de la rodilla, combinando así estilo y comodidad. Posee de igual forma una cintura elástica forrada con cordón exterior bicolor que asegura un ajuste personalizado en cualquier momento, todo mientras que el forro interior tipo slip y sus bolsillos laterales ribeteados con red interior permiten secado rápido y funcionalidad óptima. Además, incluye un bolsillo trasero de parche con solapa y cierre de velcro, ideal para guardar llaves o pequeños objetos con seguridad y tenerlos siempre con nosotros. 

Bañador de Calzedonia
Bañador de Calzedonia

Sin embargo, lo mejor de todo es que este bañador se adapta a todo tipo de planes, pues es ideal tanto para nadar como para pasear a orillas de la playa, pues su diseño permite que podamos disfrutar de cualquier actividad de la forma más cómoda posible. Su diseño clásico rematado con detalles modernos, como el cordón bicolor y tejido seersucker, lo convierte en una prenda versátil para combinar con camisetas básicas o camisas de lino ligera. Está en Calzedonia en dos colores, y por menos de 40 euros, opinamos que vale totalmente la pena, sobre todo si quieres ser un hombre con estilo en la playa durante este verano.