El bikini balconette “Shiny Satin” del que hablaremos en esta ocasión es una pieza de Calzedonia que sin duda es la fusión ideal entre glamour y soporte en un diseño que no tiene nada que envidiarle a ningún otro. Este top sin relleno, con aro y estructura pensada para abrazar el busto, incorpora un cordón lateral que permite ajustar el volumen a tu gusto, siendo así un modelo muy cómodo para todo el verano. Es perfecto tanto para ir a la playa o a la piscina, además de que está especialmente recomendado para tallas grandes por su refuerzo interno eficiente. Está en varios colores y solo tiene un precio de 40 euros, lo cual va de la mano con la calidad y el aspecto tan atractivo que tiene.
Este bikini balconette es un lujo que debes tener en tu armario
Posee un tejido brillante de efecto satén que le da un acabado luminoso y elegante que se realza por detalles delicados como el fruncido central, volantes sutiles en los bordes y remates metálicos dorados que ofrecen un toque chic adecuado para looks de resort y piscina. Combina estilo refinado y comodidad, gracias a sus tirantes regulables, desmontables y cierre con corchete de doble posición.

En cuanto a materiales, está confeccionado en poliamida y elastano, una combinación que garantiza elasticidad, durabilidad y secado rápido. Además, el acabado satinado resalta la piel con un brillo suave que capta la luz sin esfuerzo, por lo que será una pieza icónica para llevar bajo el sol.
Por si fuera poco, la versatilidad del diseño lo hace fácil de integrar, pues es ideal tanto si optas por un look con braguita a juego como para combinaciones creativas mezclando con piezas estampadas o texturas contrastadas. Así mismo, el top está disponible en colores sofisticados como rosa, azul, blanco, crudo y demás, por lo que es perfecto para todo tipo de gustos. Sin embargo, no es lo único en lo que tiene variedad, pues también está en varias tallas en la tienda online de Calzedonia.