¡Stradivarius lo ha conseguido! Un vestido exclusivo que resulta de lo más cómodo pero que no renuncia en ningún momento al estilo. Este es un vestido con diseño recto, de buen largo y en color negro, que se convierte en ese vestido que te acompañará en muchas noches, combinándolo con todos los accesorios y zapatos que quieras.

Los detalles no pasan desapercibidos en Stradivarius

Decimos que es uno de los más versátiles de Stradivarius, porque todos sus detalles son de los más encantadores. Cuenta con un diseño holgado, de hombros descubiertos y tejido flexible que se amolda a las curvas del cuerpo con facilidad.

Su cuello halter le agrega un toque elegante, cómodo y fresco en todo momento, además de contar con un diseño de manga sisa que deja los hombros y brazos al descubierto con máxima delicadeza y frescura al mismo tiempo.

Conserva un estilo liso en la parte delantera y diseño recto, pero gracias a su tejido elástico, se amolda a las curvas del cuerpo con una gran facilidad.

Vestido de Stradivarius
Vestido de Stradivarius

Se amolda rápidamente a las caderas y es un vestido que tiene buen largo, extendiéndose hasta la mitad de las pantorrillas y con un bajo recto que se amolda al cuerpo con una gran eficiencia.

Dentro de los detalles a destacar de este diseño de Stradivarius, se encuentra el cut en la zona del abdomen, de forma redondeada y que permite ver parte de la piel con mucha delicadeza y haciendo que el vestido quede ceñido al cuerpo con mejor estilo.

En la parte trasera conserva el cuello alto, con mangas que dejan ver la parte trasera de los hombros y espalda y un diseño ajustado a las curvas con gran éxito.

Nos hemos encontrado con que aún hay una gran variedad de tallas disponibles, por lo que puedes hacerte con este vestido de Stradivarius desde la XS hasta la XL. Su precio resulta de lo más tentador, pues es un vestido que vas a poder llevar con diferentes estilos, con un precio de apenas 19,99 euros.