Este vestido camisero de terciopelo del que te queremos hablar hoy es una joya absoluta del catálogo de Zara en estos momentos, más que nada porque es una prenda que se ve excepcional y que se puede llevar a cualquier lugar sin que nada nos lo impida. 

Se ha hecho muy popular durante los últimos días debido a que más de una influencer ha lucido en sus redes utilizando este vestido camisero, el cual han catalogado como “muy cómodo”.

Haremos lo posible por no extendernos tanto, pues casi siempre nos volvemos locas cuando sabemos de un vestido muy bueno que está en todas las tallas y esto por menos de 30 euros. 

Vestido de Zara
Vestido de Zara

El vestido camisero que no deberías pasar por alto está en Zara

La marca española de moda siempre nos deja con muy buen sabor de boca cuando nos presenta modelos que se pueden llevar a cualquier lado. Tal es el caso de este vestido, el cual tiene un diseño y un color negro que permite que se pueda llevar a cualquier parte sin problema alguno. 

No solo a cualquier parte, sino que también podremos usar este vestido en cualquier evento o reunión sin problema alguno, ya sea de forma casual o elegante. Este vestido es de mangas largas y tiene un cuello de solapa conjugado con un escote pico, lo que le da un toque bastante genial. 

No podemos olvidar de que su cintura es elástica y que para rematar también tiene un cinturón, el cual le queda muy bien debido a que sirve para decorar. Su cierre frontal está compuesto por botones dorados muy atractivos que crean contraste con este modelo, algo que realmente nos gusta mucho. 

Solamente cuesta 29,95 euros en las tiendas de Zara y te podrás hacer con él incluso a través de su página web, lugar en donde podrás encontrar este vestido desde la talla XS hasta la XL.