El sur de Francia es uno de los destinos turísticos internacionales que más visitamos desde España. No solamente por la cercanía geográfica, sino también por lo mucho que nos ofrece tanto a nivel de entorno natural como de pueblos y ciudades por descubrir, como por ejemplo de la Montpellier. Por todo ello hemos decidido ver en qué hoteles por un precio ajustado podemos alojarnos en esta ciudad del sur de Francia, y la verdad es que por menos de 60 euros la noche hay opciones más que interesantes según hemos visto en Booking.
Francia a precios muy ajustados
Montpellier. Fuente: La Vanguardia
El primero de ellos es el Ibis budget Montpellier Sud Près d'Arènes, que se encuentra en Montpellier, a 1,5 km del ayuntamiento de Montpellier, y ofrece alojamiento con restaurante, aparcamiento privado gratuito, bar y salón compartido. Este hotel de 2 estrellas cuenta con WiFi gratuita, recepción 24 horas y consigna de equipaje. El hotel alberga habitaciones familiares, con lo que es ideal si viajamos en familia o incluso en parejas.
Las habitaciones del hotel incluyen armario. Además, las habitaciones del ibis budget Montpellier Sud están equipadas con escritorio, TV de pantalla plana y baño privado.
Cada día se sirve un desayuno buffet o continental en el alojamiento, en cual ya tiene muy buenos comentarios en Booking: "El desayuno está bastante bien, es tipo continental, con cruasanes normales, de chocolate, café, zumos de varios tipos, mermeladas, pan, mantequilla, nutella. Personalmente me gusta de tipo americano, pero está bastante bien. Súper fresco todo."
Ibis budget Montpellier Sud Près d'Arènes
Alojarnos en este hotel nos costará a partir de 57 euros la noche para dos personas, un precio muy ajustado teniendo en cuenta que se trata de una ciudad francesa. La puntuación que alcanza en Booking de media es de 7,7.
La misma puntuación tiene otro hotel de la misma cadena, se trata del Ibis Budget Montpellier Nord Euromédecine, que está situado a las afuera de Montpellier, con lo que es ideal si estamos visitando el sur de Francia y no queremos hospedarnos en el centro de ninguna ciudad. Ofrece habitaciones con aire acondicionado y terraza, además de estar equipadas con armarios, tv de pantalla plana y baño privado.
Ibis Budget Montpellier Nord Euromédecine
Muchos de los comentarios que leemos en Booking sobre el hotel son más que positivos: "La chica que me recibió a la llegada, así como su compañera, súper majas y serviciales. Hotel muy limpio y nuevo. Desayuno buffet perfecto. Parking por 5 euros en el mismo hotel, nuevo. Sin duda volveré si necesito un hotel en Montpellier."
Alojarse en este hotel se puede hacer a partir de 52 euros la noche para dos personas.
Estas dos opciones son ideales para descubrir el sur de Francia sin tener que gastar mucho dinero el alojamientos. Hoteles funcionales en los que no nos faltará de nada, y nos permitirán tener un buen descanso y recargar energías para nuestros días de turismo en el país galo.
(Este medio no se responsabiliza de cambios en las valoraciones)