Zara nunca se cansa de lo clásico y esta vez tiene a la venta un mono que además de ser muy elegante, estiliza cualquier figura, haciéndolas lucir mucho más largas y delgadas. Se trata de un mono de perneras anchas, sin mangas y con escote en V en la parte frontal que combina todos los elementos para triunfar en una noche elegante.
El color negro hace de este mono de Zara un infalible
Se trata de un diseño de corte holgado y ligero, con perneras anchas que se ajustan a todas las medidas y un corte clásico que podrás usar en cualquier temporada y por muchos años sin que pase de moda.
Comencemos hablando por sus tiras gruesas de sujeción en los hombros, con un corte que llega hasta el cuello y deja descubierta gran parte de los hombros, para un efecto elegante, atrevido y muy delicado al mismo tiempo.
Este mono sin mangas de Zara cuenta con un escote que se extiende hasta la mitad de la espalda, al mejor estilo de los vestidos más elegantes y formales. Un escote de forma redondeada que se amolda a la forma de la columna y entalla la zona de la cintura con gran éxito.

El escote en la parte delantera se extiende desde el cuello hasta la zona del abdomen, para garantizarte un tono muy atrevido y encantador. Su diseño se mantiene ligeramente ceñido en cintura y caderas y a medida que comienzan las perneras, se ensanchan para un efecto muy elegante.
Estas perneras son de diseño recto y con bota ancha, que le agregan mayor movimiento y lo hacen perfectamente combinable con sandalias de tacón alto. Su confección en poliéster contribuye a un movimiento natural y estilizado.
Decimos que es un mono de Zara para todas las figuras, pues además de contar con un diseño holgado, es un mono que se encuentra disponible en tres tallas diferentes: S, M y L, así que podrás encontrar tu talla sin mayores complicaciones.
Se ha convertido en uno de los más buscados por su diseño, pero a eso, debemos sumar su precio, pues es una prenda con mucha elegancia y que se encuentra disponible por 25,95 euros.