Zara ha logrado lo que muy pocas marcas, diseñar un vestido cómodo, elegante y que queda bien en cualquier tipo de figura, pues su tejido ligero se adapta a todas las curvas. Este es un vestido corto de Zara que tiene un estampado muy colorido y un corte recto con caída suelta que te garantiza el mejor de los estilos.
Primavera o verano, día o noche, Zara tiene el vestido ideal
Estamos hablando de uno de los vestidos más versátiles de zara, con mangas largas y falda con volados que podrás llevar a cualquier ocasión que se te ocurra. Está confeccionado con un tejido de algodón que le agrega suavidad y comodidad en todo momento. Con un corte de mangas al corte y mangas anchas que te brindan máxima frescura.
Las mangas terminan en un puño de tira fina y plises en el borde que generan un efecto abombado de lo más elegante y además aporta estructura y forma en todo momento. Otro detalle que resulta encantador en este vestido de Zara, es el escote en V desde el cuello hasta el pecho, con borde de costura lisa que lo hace más agradable al tacto.

Además, cuenta con una costura en medio que genera un efecto fruncido muy sutil y permite que la falda caiga desde la cintura hasta los muslos con mucha soltura y elegancia. La falda por su parte cuenta con una pieza en volados bastante marcados que se mueven al caminar y generan un efecto aún más ligero.
Detalles que no pasan desapercibidos son las tiras ajustables en el cuello o las costuras en medio del diseño que le aportan mayor forma. En la parte trasera conserva el mismo estilo y forma de la parte delantera, con cuello alto, sin escotes ni cremallera.
Ahora mismo es un vestido de Zara que se encuentra disponible únicamente en estampado fucsia, que hace contraste un rosa más claro y detalles en negro, permitiéndote combinarlo con todo muchos tipos de calzado.
Las tallas son variadas, pues van desde la XS hasta la XXL, siendo una opción bastante para muchos tipos de cuerpos y medidas. Su precio es de 29,95 euros.