Una vez más Massimo Dutti tiene una de esas prendas tan clásicas y elegantes, que se convierte rápidamente en una compra obligatoria. De corte recto, cuello con solapas y mangas largas, este vestido cumple con todos los puntos para ser uno de los vestidos camiseros más elegantes que hemos visto recientemente.
Y si fuera poco, este vestido de H&M ¡es de lino!
Un clásico que no puedes dejar pasar por alto se trata de un vestido de H&M con mangas largas y cierre de puño ancho, que se ajusta a la forma de tu brazo y te permite usarlas tanto en la muñeca como tres cuartas, dependiendo del estilo que elijas.
Este vestido de H&M está confeccionado 100% en lino, lo que le brinda un acabado liso, elegante y muy sofisticado. Además, está fabricado en color blanco, un color infalible para este tipo de prendas. Tiene un corte recto que se ajusta a todas las medidas y además cuenta con un cinturón de lazada para un mejor ajuste en la cintura.
Al mismo tiempo, conserva un cuello de solapa en pico y un cierre de botones en la parte delantera, que además de ir a contraste, van desde el cuello hasta la mitad de la falda, brindándote mayor libertad a la hora de cerrarlo.

Vestido largo de Massimo Dutti
El bajo se ensancha ligeramente, creando movimientos y cuenta con una abertura en la parte frontal que te garantiza mayor elegancia al caminar de un lado a otro. El tejido fluido lo hace muy cómodo y fresco, para que puedas lucirlo en cualquier ocasión.
Las tallas son muy variadas, pues puedes hacerte con este vestido de Massimo Dutti, desde la XS hasta la XL, así que todas podrán encontrar un modelo que se adapte a sus medidas con facilidad. Hay algunas de ellas que empiezan a agotarse así que es algo a lo que no deberías darle muchas vueltas.
Es una prenda exclusiva de Massimo Dutti sin duda alguna, es por eso que el precio para hacerte con ella es de 79,95 euros.