Massimo Dutti se aferra a la técnica de bordado para llenar su nueva camisa de detalles que resaltan ante los ojos de todos. Con diseño de puño, mangas largas y corte ancho y recto, esta es una camisa única y además de edición limitada.
Puños, cuello, tejido, la blusa de Massimo Dutti lo tiene todo
No hay ningún detalle de esta blusa de Massimo Dutti que pase desapercibido. Se trata de una camisa confeccionada en Lino y en un tono crudo, que ya habla de una prenda fresca y cómoda. Su diseño es ancho, con hombros al corte y rectos que hacen que luzcas un tronco mucho más elegante y formal.
Su cuello es redondo y ancho para mayor comodidad, pero el éxito está en una pieza en triángulo que cubre toda la zona de los hombros y llega hasta el abdomen, con una franja gruesa bordada en un tono a contraste y con un patrón de textura que le agrega todo el detalle a la pieza.

Camisa de Massimo Dutti
Esta prenda se extiende hasta la espalda, también en forma circular y complementando el diseño con mucha precisión. Pero los detalles de bordado no se quedan allí, pues del centro parten dos franjas también en forma triangular, que van desde el pecho hasta la espalda, creando un patrón de líneas único.
Sus mangas son anchas y abombadas, con puños para un ajuste en la muñeca y que también cuentan con una franja bordada en el mismo tono del cuello, aumentando el contraste y la delicadeza del diseño.
Gracias a su diseño recto, este modelo cuenta con un bajo ligero, con ondas y que se adapta a todo tipo de cuerpos. El cierre se encuentra en la parte frontal, a través de una tapeta que oculta los botones a tono y que conserva la delicadeza del diseño.
Esta camisa de Massimo Dutti se encuentra disponible en tallas S, M y L, hasta el momento ninguna agotada. El precio de esta camisa exclusiva de la marca y que no sabemos si puede volver, es de 169 euros.