Primark ha llevado todas las miradas con su nueva falda que es perfecta para el diario pero que también combina con infinidad de colores y estilos. Estamos hablando de una falda de diseño ajustado, mini y que se ajusta en tu cintura.
Primark ha sorprendido con su nueva minifalda porque es lo que todas quieren para llevar de diario sin renunciar al estilo. Se trata de una minifalda que cuenta con ajuste en la cintura, entallando la figura, moldeando al mismo tiempo las caderas y con un diseño que se mantiene ajustado en los muslos en todo momento.
Minifalda de Primark con tejido acanalado
Esta minifalda de Primark se ajusta a todas las figuras gracias a su tejido elástico y acanalado que permite moldear la figura. Con un borde de costura también delicado en el bajo y que mantiene la forma en todo momento.
Al ser un diseño sin costuras no tienes que preocuparte por marcas molestas, combinando además con infinidad de blusas, tops y jerseys, siendo de una minifalda que combina con todos los atuendos. En la parte posterior se mantiene ceñida en tu cintura y moldea los glúteos con éxito, siendo de esas faldas que favorecen a todas las figuras.
Primark tiene esta falda que además de ir con todas las figuras y ser más que favorecedora, la encuentras en 5 colores diferentes para elegir, por lo que te resultará muy sencillo hacerte con una que vaya con tu estilo.
Al momento de hacer nuestra búsqueda nos hemos encontrado con que es una falda que podrás elegir rosa, verde lima, azul, morado y negro. Por lo que la posibilidad de combinarlas es infinita.
Más de 5 colores en la nueva falda de Primark
Es una falda que además está fabricada en materiales resistentes y agradables al tacto, pues se compone en un 95% en nylon. Debes evitar lavarla a temperaturas superiores a los 40 grados, además de evitar secar en secadora.
Todos los colores están disponibles en las mismas tallas, siendo una falda con la que podrás hacerte desde el número 32 hasta el 48. Las cuales tienes que comprobar por tu propia cuenta y cuyas medidas se encuentran especificadas también en la guía de tallas del sitio web.
El precio finalmente te hará alucinar, pues esta es una falda de Primark que puedes encontrar directamente en tu tienda más cercana por un precio de 4,50 euros, una cifra que se ajustará sin duda a tu presupuesto y que no supondrá un gran gasto.
