Mercadona y Deliplus nos presentan uno de los productos más novedosos que nos hemos encontrado últimamente. Se trata de un sérum que promete ser de ayuda a la hora de combatir la caída del cabello, esto gracias a su exclusiva fórmula que estimula y fortalece los folículos naturales. Además, su práctica presentación lo podrás llevar a donde quieras con facilidad.

El tratamiento anticaída más buscado es de Mercadona

Nos encontramos en el stock de Mercadona un producto que promete ser capaz de tratar uno de los problemas más comunes como es la pérdida de cabello. Es un sérum que está diseñado para combatir la caída del cabello y fortalecerlo desde la raíz, esto gracias a su fórmula única que combina las propiedades revitalizantes del ginseng y la cafeína.

La combinación de estos ingredientes naturales actúa de manera efectiva para mejorar la circulación sanguínea en el cuero cabelludo, lo que favorece la nutrición de los folículos y promueve el crecimiento de cabello más fuerte y resistente.

Anticaida de Mercadona
Anticaida de Mercadona

Así mismo, es un producto que se aplica de manera sencilla y cómoda. Lo primero que tienes que hacer es lavar y secar tu cabello, luego tienes que aplicar una pequeña cantidad de sérum directamente sobre el cuero cabelludo, posteriormente masajea para una mejor absorción. Se debe dejar actuar en todo el día y con tan solo unas pocas aplicaciones notarás como aumenta la resistencia de tu cabello.

Además, este sérum es apto para todo tipo de cabello y puede ser usado tanto por hombres como por mujeres. Uno de sus puntos clave es su práctica presentación, pues viene en un bote con dispensador para que puedas aplicarlo directamente sobre el cuero cabelludo.

Otro aspecto destacable de este producto es su relación calidad-precio, ya que el bote de 100 ml solo cuesta 6.95 euros y ofrece resultados comparables a productos de marcas exclusivas a un precio mucho más accesible. Si quieres probar los beneficios de este sérum puedes hacerte con él desde ya en la web o pásate por una de las tiendas físicas de Mercadona