Mercadona transforma el clásico pan de molde en una opción saludable, y que aporta un montón de beneficios a tu organismo. La gran novedad es que es un pan de molde que cuenta con semillas y pipas de calabaza que contribuyen con los procesos digestivos y lo hacen más saludable que los panes tradicionales.

Mercadona vuelve a sorprender a sus compradores

Este es el pan con el que Mercadona complace a los más exigentes y que siempre están en búsqueda de los alimentos más beneficiosos para su plan de alimentación. Este pan destaca por contar en su receta con semillas de girasol, semillas de lino marrón y semillas de calabaza. Además de esto, es un pan que cuenta también con copos de avena y semillas de amapola, lo que terminan de completar esta receta que es como ninguna otra. Es un pan que contiene gluten, así que debes tenerlo presente si tu alimentación es especial.

Pan de Mercadona
Pan de Mercadona

Un pan molde de textura suave en el interior y con concha dorada para conseguir un mejor efecto y que puedas rellenar con tus alimentos favoritos sin que se desborone. Las semillas dicen presente en la corteza, agregando textura y en la cantidad necesaria para que cada rodaja te aporte un valor nutricional importante. Estas semillas aportan a este pan de Mercadona un alto valor en fibras, haciendo de este un alimento rico en vitaminas y que además favorecerá tu alimentación desde el primer momento.

De los panes más saludables de Mercadona

La formulación de este pan de Mercadona combina todo lo que tienen las semillas, que ya son conocidas por favorecer el organismo. Las semillas se consideran un alimento rico en grasas insaturadas, proteínas de origen vegetal y además suelen tener un alto contenido en vitamina E y vitaminas del complejo B. Además de esto, las semillas cuentan con una alta capacidad antioxidante, y que proporcionan hierro, el cual resulta muy beneficioso para el organismo tanto de mujeres como hombres. En la parte posterior puedes encontrar una tabla nutricional con las especificaciones para cada porción.

Para su conservación es necesario que mantengas este producto en un lugar seco y fresco, de esta manera evitas que la humedad genere hongos en el interior. Es un pan de Mercadona que no podía llevar otro sello que no fuera el de HACENDADO, una línea que ya es referencia por su calidad y buen sabor. Encuentras este pan de molde en Mercadona en una presentación de 14 rebanadas para que puedas preparar varios panes durante la semana. El peso que tiene cada paquete es de 580 gramos. El precio por el que vas a poder hacerte con este pan desde ya es de 1,75 euros, un precio que ha terminado de convencer a la mayoría porque se ajusta a la mayoría de los presupuestos.