El sérum antiedad lanzado por Mercadona forma parte de sus productos cosméticos mejor vendidos en la actualidad.  Esta reconocida cadena de supermercados, cuenta con una línea de cuidado personal antiedad que destaca por ofrecer productos económicos, pero además la lidera este sérum de gran calidad y efectividad.

El nuevo sérum antiedad de Mercadona arrasa en ventas

Mercadona con su sérum antiedad ha ganado una gran aceptación en el mercado cosmético y la razón es simple; ofrece este artículo con compuestos activos de primera calidad el cual además de contar con un precio asequible, ofrece excelentes resultados comprobados en el campo de la estética antiedad.

Este sérum se encuentra indicado como un tratamiento antiedad apto para todo tipo de piel y tiene las mismas características que un sérum de marcas reconocidas como de alta gama. Gracias a la acción de ingredientes como la rosa mosqueta y el retinol, su formulación dermatológica puede ayudar a reducir la presencia de acné.

Favorece notablemente la reducción de líneas de expresión, dándole a tu rostro una apariencia mucho más joven y fresca. Es posible emplearlo como un tratamiento profesional cosmético para promover una hidratación y elasticidad adecuada.

Serum de Mercadona
Serum de Mercadona

Contiene un elevado porcentaje de proteoglicanos, un compuesto activo que se encarga de retrasar el envejecimiento celular y atenuar la presencia de arrugas al facilitar la producción de ácido hialurónico.

El nuevo sérum de Mercadona mejora en gran medida la elasticidad, así como la textura de la piel por lo que disfrutarás de un rostro suave y terso. Su formulación incluye compuestos naturales como el colágeno, ginkgo biloba y extracto de remolacha manteniendo la piel hidratada por horas.

Por otro lado, la glicerina cumple una función relevante como ingrediente activo, permitiendo la captación de partículas de agua en la epidermis, de esta forma contribuye a mejorar la salud de la piel.

Para emplear adecuadamente este producto, realiza una limpieza en tu rostro de forma previa, hasta dejarlo bien limpio y seco. 

Posteriormente, coloca 2 o 3 gotas de la crema en tu cara, lo más recomendable es que se realice al menos un par de veces al día. Su costo es de solo 6 euros.