Todos están hablando de este postre de Mercadona, que además de ser un clásico de los postres catalanes, se remonta a muchos años atrás. Hablamos de la tarta Massini que hace referencia a Angelo Massini, uno de los tenores más conocidos de aquella época.

Es un gusto para el paladar y está en Mercadona

Este postre de Mercadona ya es todo un éxito porque conserva el clásico sabor y vas a poder disfrutar de él en tu mesa sin mayores complicaciones.

Una tarta de tamaño grande para compartir con amigos o invitados, pues cuenta con el tamaño suficiente para repartir hasta 8 porciones y que cada uno disfrute de un buen trozo de este maravilloso dulce.

Todos sus ingredientes le aportan un sabor sin igual, como es el caso de la nata que además de aportar ese toque ácido de los lácteos, también contribuye con una consistencia suave y agradable al paladar. La nata cubre gran parte del postre, pero viene acompañada de un relleno de trufa que crea el mejor de los contrastes.

Con una combinación de texturas y sabores diferentes que son exquisitas y que hace de este uno de los postres catalanes más solicitados. En la parte superior cuenta con la clásica yema quemada que termina de crear un sabor único y también con un baño de chocolate en los bordes al que no vas a poder decir que no.

Tarta Massini
Tarta Massini

Con un toque de frutos secos para agregar mayor textura, es ese postre para deleitar a tus invitados en cualquier celebración o comida. El peso total que tiene esta presentación de Mercadona es de 605 gramos y viene completa para que cortes los pedazos a tu antojo.

Es un postre que encuentras bajo la marca Hacendado y que viene en una presentación congelada, pues es un postre que se consume en frío. En caso de no consumirla por completo, puedes almacenar el resto en tu congelador y se conservará por unos días más.

El precio es bastante accesible, pues puedes hacerte con ella por 8 euros, siendo un postre al que le vas a sacar una buena cantidad de porciones.