Mercadona se ha ganado la fidelidad de muchos clientes gracias al amplio abanico de opciones que propone en productos saludables. Porque en la distribuidora saben que sus ‘jefes’, que es como llaman a sus consumidores, buscan cada vez más esos alimentos que les permitan disfrutar de una vida saludable y obtener así un sistema inmunológico fuerte y resistente. Sobre todo después del estallido de la pandemia del coronavirus.

No obstante, en la empresa de Juan Roig también saben que sus visitantes también quieren darse algún capricho de vez en cuando. Y entre todos esos productos saludables, también  proponen algunos dulces. Por ejemplo, el que ocupa las siguientes líneas y que tiene origen en Francia. Se trata del brioche, un dulce que Mercadona no solo trae de Francia, sino que lo mejora. Porque este brioche a la venta en la distribuidora valenciana está relleno de un preparado a base de nata.

Mercadona mejora el brioche de toda la vida

Por si no lo sabías, el brioche es un dulce que, aunque no existen datos muy precisos de su creación, su primera documentación data de Francia en 1404. Se trata de un pan elaborado con huevos, azúcar y grasa como ingredientes principales. Y el resultado es un bollo que tiene una textura esponjosa, suave y agradable al paladar.

En el caso del brioche  a la venta en Mercadona viene bajo la marca Hacendado, una de las firmas blancas por excelencia de la distribuidora de alimentos. Y viene en envases de 5 unidades (230 gramos) a un precio de 5 euros.

Brioche relleno de preparado a base de nata de Hacendado

Brioche relleno de preparado a base de nata de Hacendado / Mercadona

Los más golosos no podrán resistirse

Este brioche de Hacendado, como decíamos, viene relleno de un preparado a base de nata. Y destaca por su apariencia apetecible, su aroma embriagador y su sabor excepcional.

Gracias a todas estas virtudes, este brioche se postula como un aliciente perfecto para un desayuno o una merienda excepcionales. Aunque también entrará de lujo como postre en esos días especiales en los que nos merecemos darnos algún capricho.