Mercadona sorprende con un nuevo sabor a galletas que gusta desde los más pequeños hasta los más grandes. Tienen una textura crujiente, muy buen sabor y delgadas para que puedas consumirlas solas, con café o un buen té.

Son las galletas de Mercadona que crecen en ventas como la espuma, disponibles bajo el sello de Hacendado, son unas galletas que cuentan con sabor a canela que las hacen imposible de rechazar.

Cada una de las galletas tiene una forma rectangular y delgada, que te permite disfrutar de cada bocado paso a paso. Cuentan además con azúcar granulado que realza el sabor de la canela y crea una combinación ideal para disfrutar de un bocado diferente luego del almuerzo.

Galletas de canela de Hacendado
Galletas de canela de Hacendado / Mercadona

Una vez que las pruebes, querrás más

Estas galletas de Mercadona se han convertido en las favoritas para muchos a la hora de merendar, tomar café, sorprender a los amigos con un snack diferente y mucho más. Estas galletas vienen disponibles en un envase que ayuda a la conservación de su textura para que puedas comerlas con la misma textura siempre.

El precio de estas galletas es lo que más ha gustado a sus consumidores y es que ahora puedes hacerte con una caja de galletas de canela por apenas 1,28 euros, siendo una excelente opción para ahorrar y disfrutar de un bocado diferente.

Trae la cantidad de galletas suficientes para compartir con una o dos personas y disfrutar de un snack dulce y diferente a lo que estás acostumbrado.

Cada una de estas caja cuenta con una tabla nutricional en una de sus caras, que te permite saber cuáles son las calorías y demás componentes, brindándote así la posibilidad de conocer su valor nutricional.

No podemos asegurarte su disponibilidad en tienda en todo momento, pues cada vez se las llevan más, pero si logras dar con ellas, estamos seguros de que no te arrepentirás de hacerte con una caja.