Cada vez hay más personas que apuestan por una vida saludable, y no solo controlan lo que comen y hacen deporte, también cuidan su piel. La sección de cosmética de Mercadona es una de las mejor valoradas por sus productos recomendados y los precios increíbles. En cualquier sitio es complicado encontrar productos de belleza a precios tan bajos y tan efectivos. Algunos de sus productos se han hecho virales gracias al poder de las redes sociales, y es precisamente lo que ha sucedido con el último que os enseñamos. Se trata de la mascarilla facial Mask Stick Facial Clean detox & iluminador de su marca Deliplus. Un producto que llega para facilitar la vida de todas aquellas personas que quieren cuidarse el rostro. En pocos segundos adquieres un cutis más luminoso y purificado. Es muy fácil restregarla por todo el rostro gracias a este nuevo formato que viene en ‘stick’ o barra y se aplica directamente sobre la piel.

mascarilla facial stick
mascarilla facial stick

Es un formato revolucionario respecto a otras cremas que suelen venir en gel o crema y se deben aplicar con las yemas de los dedos o con una brocha. Este ‘stick’ permite que lo cojas con una mano y hagas suaves movimientos sin mancharte. Es una forma de aplicación sencilla, rápida y sin complicaciones. Gracias a su tamaño y al formato en barra es fácil de transportar y puedes usarlo en cualquier momento, ya sea de viaje o en el trabajo.

La nueva mascarilla facial de Mercadona llega en formato barra 

Esta mascarilla de Deliplus, de fácil aplicación, otorga una limpieza profunda y cuida la piel retirando impurezas acumuladas, toxinas superficiales y restos de contaminación que suelen opacar el cutis. Esta línea contempla productos con propiedades exfoliantes o purificantes, pensados para aportar una sensación de frescor y luminosidad al rostro.

Los productos Deliplus de Mercadona obtienen una muy buena puntuación por parte de sus clientes. Todos los comentarios de este producto son positivos. Como hemos dicho anteriormente, son fórmulas eficaces a precios accesibles. Tienes un rostro cuidado sin gastar grandes cantidades de cosmética premium. De hecho, esta mascarilla viene en un tubo de 40 gramos y solo cuesta 3,50 euros la unidad.