Inmaculada López es un referente en redes sociales con productos de Mercadona. Siempre que llega una novedad, la influencer es la primera en probarla y recomendarla si lo cree conveniente. No se le escapa ni un solo producto. Hace unos días publicó un reel donde muestra los muslitos de pollo asado al horno, y que esta ama de casa utiliza para rellenar sus sándwiches o hacer unas ricas mini pizzas en la freidora de aire. Inmaculada tiene mucha creatividad y ha convertido platos caseros en platos sabrosos por muy poco.

 

Esta es una de las novedades principales de la sección de charcutería de Mercadona. El muslito de pollo 97% La Carloteña asado al honor en lonchas. El producto no tiene más secreto, su nombre lo dice todo. Lonchas de muslito de pollo asado con hasta un 97% de carne del animal. Está preparado para que lo puedas consumir directamente nada más abrir el paquete.

Precisamente lo que más ha gustado a Inmaculada es la versatilidad del producto, ya que puede integrarlo de forma sencilla en un sinfín de recetas. También se puede usar en ensaladas templadas, wraps o para acompañar platos de pasta o arroz. Hay que destacar que es sin gluten. Se adapta perfectamente a aquellas personas que realizan recetas más sencillas.

Mercadona tiene un ingrediente saludable para no complicarte en la cena 

El precio es otro factor a destacar para decantarse por este producto de Mercadona como hace Inmaculada. Tan solo 2,25 euros los 150 gramos que contiene cada paquete, un precio muy competitivo. La cadena de supermercados siempre mira por sus clientes.

Es un recurso ideal para desayunos o cenas ligeras. Puedes recurrir a él cuando no tienes tiempo de cocinar o te da pereza pero no quieres renunciar a la comida saludable. Una forma de añadir proteína a tus platos. Darle más sabor y textura.

“Es súper versátil y combina con todas las salsas e ingredientes que te gusten”, explica la creadora de contenido. Un dato a tener muy en cuenta, al estar asado al horno, mantiene su jugosidad natural sin necesidad de conservantes artificiales ni aditivos innecesarios.

En resumen, este muslito de pollo asado en lonchas de La Carloteña no solo es un lanzamiento práctico de Mercadona, sino también un producto que, como dice Inmaculada López, puede transformar un sándwich corriente en un bocado delicioso y lleno de sabor.