Mercadona ha pensado en quienes cuidan su alimentación y ya tiene un helado que vas a poder comerte sin remordimientos. En forma de cono y con un tamaño mediano, es una ración ideal para que puedas darte un gusto sin pensar en que le estás fallando a tu nuevo plan de alimentación.

El ingrediente secreto de Mercadona en un helado

Este nuevo helado de Mercadona tiene un secreto guardado y es que cuenta con una porción de chocolate, pero que no es cualquier chocolate, pues la cadena ha incluido en su fórmula chocolate negro.

El chocolate negro se hace presente en este postre, con menos calorías que el chocolate convencional y con ese sabor intenso que lo caracteriza, haciendo muy buen contraste de sabores con el resto de los ingredientes. La cadena se ha encargado de utilizar un chocolate bastante puro, así podrás disfrutar de un gusto sin tanto remordimiento.

 

 

Es cierto que el sabor es mucho más fuerte que el convencional, pero una vez lo pruebes te darás cuenta de que resulta también agradable. Es una buena opción para quienes están cuidando la ingesta de calorías.

El tamaño también es bastante favorecedor, como te comentamos en un principio, no es ni tan pequeño ni tan grande, simplemente el tamaño para cumplir con el postre sin sobrepasar los límites de tu plan de alimentación.

Este es un helado de Mercadona que viene en una presentación de cono y lo mejor es que ahora mismo tienes hasta 3 opciones de sabores para elegir: caramelo, polvito y chocobolas, los cuales van a variar dependiendo del establecimiento y la disponibilidad en el mismo.

Para que los identifiques rápidamente, te comentamos que es un producto de HACENDADO, identificado con la marca y que además cuenta con un empaque que indica el sabor y también los ingredientes en la parte posterior.

Estos conos vienen completamente cerrados, es por eso que vas a poder llevar varios y tenerlos en tu nevera para disfrutar de un helado luego de cualquier comida. Sin duda son bastante prácticos y te quitarán el antojo de dulce más de una vez.