Como ya te hemos contado en otras ocasiones, lo más  importante para Mercadona son sus clientes. En la cadena de supermercados de Juan Roig saben que tenerlos contentos y satisfechos es la mejor fórmula para conseguir y reforzar su fidelidad. Y teniendo en cuenta que Mercadona es uno de los centros de referencia para cientos de miles de personas a la hora de hacer la compra, queda claro que la fórmula que usan en la distribuidora valenciana funciona a la perfección.

¿Cómo consiguen esa satisfacción? Muy sencillo. Proponiendo un amplio catálogo de productos para todos los gustos y todo tipo de dietas, con artículos saludables y frescos, y también de esos que sirven para darnos un capricho de vez en cuando. Y que todos ellos sean de alta calidad y estén a precios contenidos.

Mercadona mezcla las pizzas más vendidas en todo el mundo

Asimismo, en Mercadona están muy pendientes de las tendencias en alimentación para tener a sus ‘jefes’, que es como llaman a sus clientes, encantados con su oferta. De esta forma consiguen que sus visitantes encuentren en sus estanterías o en el catálogo de su página web todo lo que necesitan, evitando así que tengan que ir dando vueltas en otros centros buscando eso que les falta.

En esta tesitura, entre los productos más apreciados por los clientes de Mercadona destacan las pizzas, un alimento fácil de cocinar y que es perfecto para cualquier época del año. Y en la distribuidora de alimentación se puede encontrar un amplio surtido en pizzas.

Pero no contentos con la variedad de opciones que ya ofrecían, ahora Mercadona ha mezclado los dos tipos de pizzas que más triunfan en todo el mundo. Estamos hablando de la pizza de pepperoni, típica de Italia, y la barbacoa, que arrasa en Estados Unidos. Dos tipos de pizza que han unido en una sola para conseguir un producto que ya está arrasando entre los clientes de Mercadona que aman la pizza.

Pizza de pepperoni barbacoa de Hacendado
Pizza de pepperoni barbacoa de Hacendado / Mercadona

Pepperoni, barbacoa, tiras de bacon y masa de queso fresco

Se trata de la Pizza Pepperoni barbacoa, un producto que viene bajo la marca Hacendado, una de las marcas blancas más apreciadas por los clientes de Mercadona, pero que fabrica la marca Casa Tarradellas, especialista en pizzas caseras y que es garantía de calidad.

Esta pizza, como decíamos, mezcla lo mejor de ambas pizzas, ofreciendo un sabor único al que no te podrás resistir. A ello añade deliciosas tiras de bacon. Y por si fuera poco, cuenta con una masa rellena de salsa de queso fresco que la convierte en un bocado que no debes dejar de probar si te gusta la pizza.

Esta Pizza Pepperoni barbacoa a la venta en Mercadona  viene en unidades que tienen un peso 540 gramos y cada una tiene un precio de 3,20 euros, tanto en los centros físicos como en la página web de la empresa de Juan Roig. Y debes saber que las encontrarás en la sección de ultracongelados.