Cuando tenemos invitados en casa o queremos hacer un compartir familiar, es el momento de pensar en aquellas preparaciones que sean del agrado de todos, que podamos preparar con facilidad y que además alcancen para todos.

Es por eso que cada vez son más las cadenas que se encargan de ofrecernos alternativas y productos que no requieren de mucha elaboración pero que tienen un sabor que sorprenderá a todos. Una de esas cadenas es, por supuesto, Mercadona. Y atención a sus croquetas congeladas listas para poner en la sartén.

Croquetas de Hacendado a la venta en Mercadona

Croquetas de Hacendado a la venta en Mercadona / Mercadona

Basta con probarlas para no dejarlas

No podemos mentirte. Tenemos que decirte que, si decides comprarlas, vas a enviciarte por un buen tiempo. Y es que Mercadona las puso a la venta y ahora se han convertido en unas de las croquetas con mayor aceptación en España.

Niños, adultos, todos, están encantados con este producto de Mercadona, pues se trata de unas croquetas congeladas que pertenecen a la marca el Hacendado y que conservan esa textura que tanto nos gusta de las croquetas hechas en casa.

Lo que ha hecho que estas croquetas tengan tanto éxito, es que tienen un nuevo sabor que le ha gustado a todos y es que tiene una mezcla de carne de pollo con leche, harina y almidón de trigo, que le agregan un excelente sabor y la textura de siempre.

Listas en 4 minutos

Es un producto que podrás preparar en casa en cuestión de segundos y que basta con llevar a tu freidora por unos minutos para que se cocinen a la perfección. Su exterior es crocante y no absorbe la grasa, así que olvídate de sabores molestos a aceite.

Mientras que en su interior, estas croquetas de Mercadona cuentan con una textura blanda y que te permite disfrutar de cada sabor con cada una de las mordidas.

Puedes encontrarlas en la tienda directamente o también en la página de la cadena, en una presentación de 350 gramos y con un increíble precio de 1,40 euros. Tanto en el sartén como en la freidora, el tiempo de cocción es de 3 a 4 minutos.

Para que tengas una idea de su rendimiento, debes saber que cada una de las bolsas contiene entre 8 y 11 croquetas aproximadamente, que pueden variar ligeramente de tamaño.