Dicen que los ojos son las ventanas del alma. Y claro, si crees en esta frase, debes darle a esa zona de tu rostro más protagonismo y un look de impacto. Si ese es tu propósito, Mercadona tiene a la venta un kit de pestañas postizas con eyeliner que te garantiza una mirada como la de una diva de Hollywood.

Hablamos específicamente del kit de la marca BeautikPRO, un combo que incluye un delineador negro para ojos con adhesivo más unas pestañas artificiales que te harán lucir increíble.

Tus ojos podrán tener un cambio positivo por sólo 8 euros la unidad y podrás conseguirlo en la sección de belleza de Mercadonatanto ern su página web como en sus tiendas físicas. La aplicación de este producto es rápida, sencilla y duradera. Pero la mejor parte es que dependiendo del cuidado que les des, podrás reutilizarlas sin ningún problema.  

Kit pestañas postizas con eyeliner negro adhesivo reutilizables
Kit pestañas postizas con eyeliner negro adhesivo reutilizables / Mercadona

Modo de empleo  

Cuando en el envase se garantiza que usar este producto será muy fácil, es cierto. Pues para lograrlo sólo deberás seguir al pie de la letra los siguientes pasos.

Paso 1: Agita bien el eyeliner negro adhesivo antes de usarlo.

Paso 2: Mide y recorta las pestañas si es necesario, preferiblemente desde el lado en que la longitud de las pestañas es más larga.  

Paso 3: Aplica el eyeliner adhesivo negro sobre el párpado. Aplicar 3 capas. Deja secar 3 segundos entre capas y antes de aplicar las pestañas.

Paso 4: Coloca las pestañas en la línea del ojo.

Consejos para desechar el producto

En primer lugar, deberás tirar ligeramente de la pestaña para retirarla del adhesivo, luego retira el adhesivo negro con un desmaquillante de ojos a base de aceite o con agua micelar.  Posteriormente, deberás limpiar las pestañas artificiales; moja un disco de algodón con desmaquillante y pásalo por las pestañas artificiales, asegurándote de limpiar bien la banda adhesiva.

La marca asegura que este producto es libre de látex y ha sido testado oftalmológicamente. Y en caso de tener contacto con los ojos, tienes que lavar la zona con abundante agua limpia. Si persiste la irritación deberás acudir al médico.