¿Qué hace a un hombre más atractivo? ¿Unos músculos bien definidos, la altura, la delgadez? Por supuesto que eso dependerá de los gustos de cada quien, pero algo en lo que muchos coinciden es que un hombre debe tener un aroma agradable. Por esa razón, Mercadona tiene a la venta un lote con gel de ducha y un agua de tocador con la imagen de David Bustamante.  

El aroma de Muy Mío Origen Bustamante nos recuerda a los orígenes del cantante, este nuevo kit cuenta con un perfume refinado y elegante que muchos hombres querrán tener.

Lote de fragancia de hombre Bustamante Muy Mío Origen
Lote de fragancia de hombre Bustamante Muy Mío Origen / Mercadona

Los acordes frutales realzan la modernidad y el espíritu característicos del artista. La canela y la pimienta otorgan unas notas llenas de frescor chispeante, que nos trasladan a la costa Cantábrica y al salitre marino. Un perfume estimulante, lleno de luz y vida inspirado en la cara más íntima de Bustamante. Será todo lo que necesitarás para tu día a día.

Los olores influyen en la percepción visual de las personas

Si quieres adquirir este producto, Mercadona lo tiene para ti por sólo 9,90 euros la unidad. Una oportunidad que no deberás dejar pasar si tu propósito es tener una fragancia inigualable.

Oler bien puede hacer más atractivo a los hombres. O al menos eso han concluido ciertas investigaciones científicas que han estudiado la relación entre la vista y el olfato.

El olfato es el sentido más primitivo y evocador

Sin entrar a evaluar esa rara condición que padecen algunos individuos llamada sinestesia, por la cual una persona sana puede escuchar colores, se ha descubierto que, en sus estados iniciales, la apreciación de determinadas esencias puede influir en la percepción visual. Siguiendo este razonamiento, es plausible concluir que emitir un olor agradable genera una impresión más positiva sobre nuestra belleza.

La teoría evolutiva sugiere que, al empezar a caminar erguidos, los seres humanos pasamos de ser olfativos como el resto de cuadrúpedos a hacernos visuales. Sin embargo, el sentido del olfato sigue siendo la herramienta más poderosa que tiene nuestro organismo para almacenar recuerdos y generar emociones. No en vano, varios nervios de la nariz están directamente conectados con la amígdala y el hipocampo.