Mercadona tiene el secreto para dejar tus cristales como nunca antes. Una bayeta práctica, fácil de usar, de materiales resistentes y que crean un efecto encantador en tus ventanas, vidrios, mesas y mucho más.

Esta bayeta de Mercadona tiene lo justo para que puedas limpiar todas las superficies lisas y cristalinas, dejándolas relucientes y con mucho brillo. Está fabricada en una tela de microfibra que es capaz de sacar brillo de las superficies sin dejar marcas ni rayas.

Tiene el efecto de secar y sacar brillo al mismo tiempo, con buena capacidad de absorción y siendo resistente tanto al agua como a los productos químicos que sueles usar para la limpieza de vidrios y cristales.

Bayeta cristales y espejos de Bosque Verde
Bayeta cristales y espejos de Bosque Verde / Mercadona

La mejor amiga de la limpieza en Mercadona

Uno de sus grandes atributos es que, a comparación de bayetas de otro tipo, esta no deja pelusas ni desperdicios sobre la superficie, por lo que la sensación de limpieza es completa y visualmente tus superficies van a lucir muy bien.

Su acabado es suave y agradable al tacto, así que vas a poder deslizarla sobre la superficie con mucha facilidad y sin marcas molestas en tus manos. No se acartona como suele pasar con paños o telas similares, esta mantiene su flexibilidad para que puedas utilizarla una y otra vez antes de desecharla.

Los limpiacristales o el agua son aliados perfectos para su uso, solo basta con humedecer la superficie, para luego aplicar movimientos de pulido con la bayeta y empezar a conseguir los resultados que esperas. No utilices químicos demasiado agresivos, pues estos sí que pueden deteriorar el material de la bayeta.

Al momento de lavar, es necesario que laves una por una y lo hagas con abundante agua, para retirar la suciedad por completo y también los posibles restos de producto que puedan haber quedado impregnados en el tejido.

La consigues fácilmente en Mercadona, bajo el sello de Bosque Verde y te ofrece la calidad y resistencia de todos los productos de esta línea. Su precio es algo que tu bolsillo prácticamente no notará, pues cada paquete tiene un precio de 0,90 euros y el tamaño de cada unidad es de 38x40 cm.