Mercadona no deja pasar ninguna oportunidad para lanzar novedades y esta vez sorprende a sus fieles consumidores con una tarta infantil que se convierte en la favorita de muchos cumpleaños. De varias porciones, con sabor único y lista para comer.

Barbie invade también Mercadona

La nueva tarta infantil de Mercadona no podía ser de otro motivo que Barbie, uniéndose a las últimas tendencias y ofreciendo una alternativa a quienes quieren una fiesta temática con este personaje sin tener que gastar montones de euros.

Es una tarta de diseño rectangular, con esquinas marcadas y que resulta fácil de picar para conseguir una tarta que todos van a poder disfrutar. Es una tarta alegre y llena de color, con crema dulce y detalles de picos en azul y blanco que crean un borde divertido y enmarcan la imagen principal de esta tarta.

Su imagen principal está en la parte superior, siendo una tarta que cuenta con una imagen clásica de la muñeca más famosa de Mattel. Una imagen que cuenta con varias Barbies de diferentes estilos y que crean un efecto divertido y muy colorido también.

Identificada con la palabra Barbie para ponerle el toque más original y haciendo de esta tarta la favorita de muchas.

Novedad en la sección de congelados en Mercadona

Esta es una tarta de Mercadona que se ajusta a todos los paladares, llena de sabor y en la sección de congelados para conservar el sabor en todo momento. Dentro de los ingredientes a destacar se encuentran los azúcares, leche, cacao, la plancha decorativa y otros componentes que puedes mirar en la parte posterior del empaque.

Un pastel repleto de sabor y mucha diversión y que además te ahorra un montón de tiempo al momento de preparar un pastel para la celebración de los más pequeños de la casa. Se trata de una tarta bastante rendidora que puede rendir hasta para 8 personas.

Tarta infantil Barbie Hacendado
Tarta infantil Barbie Hacendado / Mercadona

Es una tarta de Mercadona que cuenta con un empaque transparente que protege la tarta en todo momento y además deja ver el motivo con facilidad, así que puedes ubicarla en cualquier mesa o lugar y resulta vistosa.

En cuanto al peso te adelantamos que es una tarta de Mercadona que pesa aproximadamente 635 gramos. Lleva el sello de calidad de Hacendado, así que ya muchos se basan en esto para comprarla, pues confían en los productos de la cadena.

El precio por el que vas a poder hacerte con esta tarta de Mercadona es de 8,50 euros, siendo una tarta que se ajusta a diferentes presupuestos y que se adapta a todos los paladares por su sabor.