Las barritas de cereales han sido durante mucho tiempo un alimento básico para aquellos que buscan una opción rápida para satisfacer su hambre mientras siguen una dieta equilibrada. Hoy en día, los consumidores buscan productos que sean tanto sabrosos como nutritivos, y que también se adapten a su estilo de vida saludable. Consciente de esta tendencia, Mercadona ha lanzado al mercado sus nuevas barritas de espelta con sabor a manzana y 0% de azúcares añadidos, de la mano de la marca Hacendado y vaya que está gustando mucho.

Este producto de Hacendado apuesta por la espelta en lugar del trigo, cuyo grano está cubierto, y cuenta con un gran aporte energético, pero aporta menos calorías que otro tipo de alimentos. Sin ir más lejos, cada una de estas barritas tiene un aporte de tan sólo 69 calorías.

Cuenta con un 0% de azúcares añadidos. Un producto comprendido por unos ingredientes entre los que destacan los copos de cereales, la avena, fibras vegetales y, por supuesto, manzana. Que es un sabor muy rico. 

Este cereal, que aporta el 28% de la composición de estas barritas, es conocido por su alto contenido en proteínas, fibra y minerales. Además, las barritas de espelta de Hacendado contienen un 60% de copos de cereales y un 6% de harina de arroz, lo que las hace aún más nutritivas. Pero eso no es todo, contienen fibras vegetales procedentes de la achicoria, el garbanzo y el maíz, lo que ayuda a promover una digestión saludable.

Estas barritas prácticamente se han convertido en una adicción y en tiempo récord, ya que es   uno de los más buscados entre todas las opciones que ofrece la cadena valenciana. Así lo atestiguan también los clientes, que en tiempo récord ha llegado a ser uno de los ‘top ventas’ de los lineales de Mercadona

Barritas de Espelta
Barritas de Espelta

Si deseas adquirir este producto lo que debes hacer es visitar la página web de Mercadona o acercarte a la tienda física de la firma, lo mejor es su precio ya que solo debes pagar el monto de 1,05 euros; una cantidad muy asequible para darte ese gusto. 

Un producto sin azúcar con un sabor espectacular 

Lo que realmente las distingue es el hecho de que no tiene azúcares añadidos. En su lugar, su dulzura proviene de la manzana, que además proporciona un agradable sabor afrutado.

Cada barrita tiene un contenido de grasa muy bajo (1.2 gramos por barrita), con solo 0.1 gramos de grasa saturada. Además, el contenido de carbohidratos es moderado (11 gramos por barrita), y la mayor parte de estos son azúcares naturales de la fruta (1 gramo). Estas barritas también contienen 4.7 gramos de fibra y 1.2 gramos de proteínas por barrita, lo que las hace una opción saludable para cualquier momento del día.

Mercadona sigue innovando en sus productos para llevar una vida sana 

Los supermercados más famosos de España como lo es Mercadona cuentan con una sección de alimentación amplia y variada pero cada vez, se apuesta más por una alimentación sana y saludable por lo que si deseas introducir en tu dieta lo mejor de los anaqueles no puedes dejar por fuera estas barritas de espelta con sabor a manzana y 0% que te ayudarán mucho apaciguar el hambre y son muy saludables.