En Mercadona buscan siempre complacer a todos sus clientes. Y la mejor forma de hacerlo es ofreciendo una variedad de productos que cubran todos los gustos y deseos de los consumidores. Uno de los secretos del éxito de la cadena de supermercados valenciana es esa variedad. De esta forma consiguen que no haya cliente que no encuentre algo a su gusto.  

Una serie de opciones entre las que suelen incluir artículos típicos de todo el mundo y también de zonas más concretas. Alimentos de esos que suelen ser típicos de algunas regiones y que se han convertido en un éxito del ámbito culinario.

Mercadona apuesta por los productos típicos regionales

Así, en las estanterías de Mercadona podemos encontrar alimentos típicos de Cataluña, País Valenciano, País Vasco, Galicia… Y también de Andalucía, territorio en el que es típico el producto que ocupa las siguientes líneas.

Estamos hablando de las puntillas, también conocidas como chopitos fritos. Un alimento que no solo arrasa en Andalucía, sino en toda España. Y que no puede faltar en ningún menú de tapas o entre los aperitivos. Es perfecto para sorprender a tus invitados en las fechas navideñas que se acercan. Si tendrás invitados en casa, no dudes en hacerte con él.

Mercadona tiene el chipirón puntilla típico de Andalucía

Este chipirón puntilla a la venta en Mercadona vienen bajo la marca Hacendado, una de las marcas blancas más aclamadas de la empresa de Juan Roig por la calidad de sus productos y el bajo precio al que están disponibles. Aunque las envasa el Grupo Profand, especialista en este tipo de alimentos. Y han sido capturados en las aguas del Océano Índico Oeste mediante la técnica de redes de arrastre.

Chipirón puntilla congelado de Hacendado
Chipirón puntilla congelado de Hacendado / Mercadona

Un producto que encontrarás en la sección de congelados de Mercadona. Viene en bolsas de 450 gramos. Y su precio es de 4,50 euros.  Es decir, el kilo sale a 10 euros.

Para su preparación, el fabricante recomienda descongelar estas puntillas de Mercadona en la nevera entre 10 y 12 horas antes de cocinarlo. Ten en cuenta que es un producto que no viene limpio y que puede contener vísceras, con lo que tendrás que limpiarlo antes de cocinarlo.