El café es uno de los productos que más se consume en España. Son pocos a los que no les gusta este brebaje que ya tomaban muchas generaciones antes de la nuestra y que, pese a que tomarlo en exceso puede ser perjudicial, proporciona muchos beneficios para la salud.  Una bebida que para muchos es básica para despertarse y que, por suerte, los hay descafeinados para poder tomarlo después de cenar.

Además, son muchos los productos que existen hoy en día que están basados en este componente. Y la mayoría de ellos tienen mucho éxito en el mercado.

Mercadona siempre busca complacer a sus clientes

En esta tesitura, ya sabes que en Mercadona están muy pendientes de las tendencias del mercado y de los deseos de sus visitantes, y buscan cubrirlas con su propuesta de productos. Así es como en las estanterías de los establecimientos físicos de la empresa de Juan Roig podemos encontrar alimentos para todo tipo de dietas y para todos los gustos.

En este sentido, buena parte del éxito de la cadena de supermercados Mercadona en España y ahora también en Portugal tiene que ver con esta variedad de propuestas que tiene para sus clientes. El amplio abanico de opciones que ofrece la distribuidora es clave a la hora de mantener viva la fidelidad de sus clientes. Y es que entre sus productos se pueden encontrar opciones para todo tipo de compradores.

Mercadona tiene a la venta flan de café

Visitantes de Mercadona entre los que hay muchos fans de los dulces. Y teniendo en cuenta eso y que el café gusta a muchos paladares, en Mercadona tienen a la venta un nuevo flan muy especial que ya está siendo un éxito de ventas.

Se trata del flan de café, un flan diferente a los convencionales que te permitirá disfrutar del sabor del café a cualquier hora del día. Este producto lo envasa la empresa Hacendado, una de las marcas blancas más aclamadas por los clientes de Mercadona. Y además de delicioso, es muy económico.

Flan de café de Hacendado
Flan de café de Hacendado  / Mercadona

Este flan de café de Hacendado, que elabora la empresa Postres lácteos Pomar, viene en packs de cuatro unidades. Cada una de ellas contiene 100 gramos de producto. Y el precio de cada pack es de 1,50 euros.