Mercadona tiene una fórmula para eliminar olores impregnados en diferentes tejidos, de modo que se adapta a prendas de ropa, muebles y demás superficies con características similares.

Mercadona agota su novedad en limpieza

Este es el higienizador con el que Mercadona consigue que los malos olores se vayan de la superficie con facilidad. Se trata de un producto que lleva el sello de Bosque Verde, y cuenta con un dispensador de pistola para que puedas aplicar una buena cantidad de producto en la superficie y con buen control. Su fórmula ha sido creada para eliminar olores molestos como el del cigarrillo, la humedad, los olores que producen las mascotas en tus muebles, entre otros. Su perfume resulta agradable, así que no tendrás que preocuparte porque resulte molesto cuando lo apliques en salas y prendas que usas a diario.

Eliminador de olores de Mercadona
Eliminador de olores de Mercadona

Se puede aplicar en diferentes ocasiones, pues se ha creado para que puedas higienizar cortinas, alfombras, muebles, camas de mascotas, entre otros. Su aplicación resulta realmente sencilla, siendo un producto que debe aplicarse a unos 30 cm del tejido para asegurarte de que se riegue bien sobre la superficie o el tejido. Asegúrate de que quede bien humedecido para que haga su efecto. Después de aplicar debes asegurarte de que se seque para poder hacer uso de la prenda o del mueble en caso de que lo hayas aplicado allí. No te preocupes por abertura de la pistola pues el bote cuenta con diseño de rosca en la parte superior para prevenir que el producto se derrame inesperadamente.

Spray low cost en Mercadona

Mercadona tiene este producto que vas a poder usar en diferentes tejidos en casa y que además resulta bastante interesante gracias a su pistola y a la cantidad de producto que tiene cada bote. Vas a encontrarlo con el nombre de eliminador de olores y el sello de la marca Bosque Verde en la parte delantera, por lo que ubicarlo te resultará realmente sencillo. Es un producto que consigues ahora mismo por 500ml, así que vas a poder quitarle el olor a unas cuantas superficies. Hay varias recomendaciones del fabricante para darle un uso correcto y que evites inconvenientes.

La primera de ellas es hacer una prueba de color en partes no visibles de la prenda o el tejido para asegurarte de que no afecta. Tampoco se recomienda su uso en prendas de cuero, seda o pieles en general, pues puede afectar el color o sus características iniciales. Una vez apliques el producto, es recomendable siempre lavar las manos para evitar que restos del producto se queden allí acumulados. Además, si tienes sensibilidad en tus ojos, el fabricante recomienda el uso de lentes para prevenir irritaciones o molestias. El precio seguramente terminará de convencerte, pues este es un eliminador de olores que puedes aplicar en cualquier momento, a cualquier hora y que tiene un precio de apenas 1,70 euros.