Mercadona ha conquistado todos los paladares con una nueva merienda que es puro sabor y textura crujiente. Se trata de una empanadilla de pollo que combina un relleno al que resulta imposible resistirte.

Mercadona acierta con su nuevo producto al horno

Es de las empanadillas más deliciosas que hemos encontrado tanto en Mercadona como en el mercado. Estamos hablando de una empanadilla crujiente, que conserva la suavidad en el interior y combina un relleno de pollo y bechamel para conseguir un sabor único, y una textura agradable en cada mordida. La cremosidad de la bechamel y los trozos de pollo le agregan un sabor único, para que puedas disfrutar de estas empanadillas en cualquier momento del día, y que sea todo un acierto para tu paladar.

Empanada de Mercadona
Empanada de Mercadona

Una empanada además de borde grueso, con buen tamaño y que se convierte en una excelente opción para desayunar, merendar o sorprender a tus invitados con un aperitivo diferente. Esta empanadilla ha sido elaborada con harina de trigo, huevo y leche, ingredientes que debes tener en cuenta si presentas algún tipo de alergia. Al ser una empanada que se encuentra en la sección de horno de Mercadona, tenemos que advertirte que, según el fabricante, estos alimentos pueden contar con trazas de crustáceos, cacahuetes, soja, leche, frutos de cáscara, mostaza y otros ingredientes especificados en el paquete.

La buena noticia es que es una empanadilla que no se prepara frita, por lo que, si quieres evitar un poco la grasa, pues se convierte en buena opción gracias a que su cocción ha sido a través de horno. Una cocción que además le agrega una textura única y agradable al paladar. Esta es una empanada que encuentras en presentación individual, por piezas y cada pieza tiene un peso aproximado de 98 gramos, por lo que es posible que con una te resulte suficiente para calmar el hambre. El precio también está disponible desde ya en Mercadona, así que puedes hacerte con esta empanada ahora mismo por 1,30 euros. Un precio que tu bolsillo prácticamente no notará pero que tu paladar sí que va a agradecerte.