Niños o adultos y para cualquier tipo de piel, así son estas mascarillas faciales infantiles que aporta grandes beneficios al rostro, y tienen unos diseños divertidos para que los más pequeños tengan una auténtica mascarilla hidratante.

Una mascarilla de Mercadona con ingredientes naturales

Desde ya puedes hacerte con estas mascarillas de Mercadona que tienen un aroma refrescante, que combina cereza y manzana, para un efecto directo sobre la piel y que resulta muy encantador par la época de verano. Tienen un efecto directo sobre la piel del rostro, suavizando y eliminando texturas molestas, para una sensación más delicada y limpia. Son unas mascarillas ricas en vitaminas y componentes naturales, que hidratan y nutren la piel desde el primer momento.

Toallitas de Mercadona
Mascarillas de Mercadona

Uno de sus beneficios más resaltantes es el contenido de Provitamina B5 y además cuenta con un extracto de regaliz que es ideal para hidratar la piel desde la primera vez que la uses y con resultados que se notan aún más con el paso del tiempo. Son unas mascarillas dermatológicamente y oftalmológicamente testadas, así que se adaptan a la mayoría de pieles con facilidad, aunque vas a poder consultar sus componentes específicos en la parte posterior.

Mascarilla de fácil aplicación en Mercadona

Lo primero que tienes que hacer para poder aplicar esta mascarilla de Mercadona es limpiar el rostro por completo, y secar con una toalla para eliminar los posibles agentes contaminantes en el rostro. Una vez el rostro esté seco, puedes ubicar la mascarilla en tu cara, asegurándote de que las aberturas queden en la posición correcta para evitar contacto con los ojos y boca de ser posible. El tiempo recomendado para dejar actuar va entre 5 y 10 minutos, así que mientras más la dejes, más aprovecharás sus componentes. Una vez pasado el tiempo puedes retirar la mascarilla y masajear el rostro con suavidad para terminar de darle un toque especial.

Identificarla te resultará muy sencillo porque es una mascarilla que resalta del resto gracias a su diseño de tigre sonriente, por lo que los niños la amarán y no pondrán resistencia para usarla en una tarde de limpieza del cutis. Es importante que tengas en cuenta que el fabricante recomienda no desechar la mascarilla en el inodoro, pues esto puede generar obstrucciones molestas. Lo mejor es desecharla siempre en el bote de basura del baño.

Además, es una mascarilla que tiene el sello de la línea clásica de Deliplus, la cual ya es referencia para quienes cuidan su rostro y buscan productos de calidad y el nombre que tiene es de Tiger Mask. Su precio puede que termine de convencerte, pues es una mascarilla de Mercadona divertida y con efecto agradable sobre la piel, con la que puedes hacerte por tan solo 2 euros. Un precio más que aceptable para una mascarilla que transforma la piel de tu rostro, y le ofrece los nutrientes necesarios para mantener el rostro tuyo y de tus pequeños en las mejores condiciones.