Mercadona ha sorprendido a las amantes de lo natural con una crema a base de calabacín que es una comida saludable y que además lleva el sello de la marca HACENDADO, que ya es sinónimo de calidad para los más fieles compradores de la cadena.

No hay otra crema como esta de Mercadona

Arriésgate a probar algo diferente y saludable gracias a este producto de Mercadona, una presentación de tarrina en forma de cuenco para que puedas consumir directamente y que no tengas que perder mucho tiempo en su preparación.

Es una sopa de calabacín que conserva una textura cremosa y agradable al paladar, con una mezcla de sabores que resalta y de color verde propio del calabacín. Se compone principalmente de calabacín y este viene acompañado de agua, cebolla, zanahoria y apio nabo, siendo estos ingredientes que contribuye con la cremosidad y su sabor único.

Para completar la receta y resaltar su sabor, la crema de calabacín de Mercadona cuenta también con un toque de aceite de oliva y sal, lo que termina de darle un sabor único y con textura agradable.

Debes tener presente que es una crema que puede contener trazas de cáscara y que contiene también gluten.

Crema de calabacín
Crema de calabacín

Su preparación es realmente sencilla y no tendrás que preocuparte por elaboraciones engorrosas, pues es una crema que puedes llevar al microondas en el mismo envase de venta. Eso sí, debes asegurarte de retirar el cartón en la parte externa y perforar la tapa para que se caliente con mayor eficiencia. El tiempo recomendado para su calentamiento es de 2 minutos.

También puedes sacarla del cuenco y servir en una cazuela apta para el microondas si así lo prefieres. Para su conservación, el fabricante recomienda mantenerla en frío, en temperaturas que van desde los 2ºC hasta los 6ºC.

El precio por el que puedes hacerte con esta crema de Mercadona ahora mismo es de 1,60 euros, ubicándose en un precio peso de 350 gramos. Siendo una opción saludable y más que suficiente para una persona.