En Mercadona se han encargado de diseñar el neceser más icónico del momento. Se trata de un neceser de tamaño mediano, y con una forma de labio de lo más conseguida, gracias a que cuenta con relieve ofrece ese toque de realismo que nos encanta. En el lateral incorpora una tira extraíble, así lo llevarás colgando en la muñeca o lo puedes sujetar.

Mercadona sorprende con el neceser más atrevido

Mercadona no para de innovar y este neceser es un accesorio que llama la atención allá donde lo lleves. Fácilmente podría pasar como merchandising oficial de mítica banda británica ‘Rolling Stones’, esto debido a la particular forma que tiene. Es un modelo que tiene el tamaño perfecto para un neceser, pues mide 220 x 140 x 30 mm, permitiéndote llevar tus básicos con estilo.

En la parte superior de su diseño, incorpora un cierre cremallera que prácticamente pasa desapercibido debido a su color rosa. Pero destacan sus 2 hebillas de color dorado, las cuales tienen una abertura en el centro para que cierres con mayor facilidad el neceser. Su interior es lo suficientemente espacioso, y está forrado para que lleves sus productos siempre protegidos. Además, es un accesorio que incluso podrías usarlo como bolso de mano, el cual le añadirá un toque de lo más atrevido a cualquier outfit. Tiene un aspecto glossy, pero no se le quedan marcadas las huellas ni resulta resbaladizo a la hora de sujetarlo con las manos.

El neceser que conquista todas las miradas lo tiene Mercadona

Mercadona nos ha robado el corazón con su bolso neceser. Se trata de un modelo que atrae todas las miradas gracias diseño y color, en él podrás guardar maquillaje, cremas, perfumes y cualquier cosa esencial para tu rutina diaria. Su tamaño lo hacen el compañero perfecto en cualquier viaje o para el día a día. También es muy ligero para que lo lleves con facilidad. Está fabricado con materiales resistentes y la costura de la cremallera es firme y resistente, por lo que, puedes estar tranquila ya que no se te romperá de la noche a la mañana. Limpiarlo es sumamente sencillo, solo basta con pasarle una toalla húmeda y estará como nuevo. Lo puedes encontrar disponible en tamaño mediano y color fucsia brillante. Su precio es de 7,50 euros, y puedes hacerte con el tuyo en la página web o en las tiendas físicas de Mercadona.