La cadena de supermercados Mercadona ha puesto en venta una nueva infusión fría que está arrasando en todas partes, ya que es muy barata y con un sabor delicioso.

Infusiones frías de Mercadona

Con la llegada del buen tiempo, cada vez son más las personas que están abandonando las infusiones calientes y las empiezan a sustituir por las frías, ya que son una opción más refrescante e ideal para el verano. Por este mismo motivo, Mercadona se ha puesto las pilas y ha puesto en venta una nueva infusión que ha sido capaz de cautivar los paladares más exigentes.

La infusión de mango y roibos Hacendado ha enamorado a los clientes del Mercadona, ya que la dulzura del mango, junto con el sabor del roibos son la combinación perfecta para cualquier ocasión. Además, es una bebida muy saludable, ya que casi no tiene calorías y es muy refrescante.

Infusión de roibos y mango / MercadonaLa infusión de roibos y mango Hacendado es muy barata y está muy buena / Mercadona

Lo mejor de todo es el que se venden a precios regalados: el envase solo cuesta 1,30 euros y vienen 20 sobres de infusiones. Eso significa que cada infusión solo cuesta 0,065 euros. Sus ingredientes son: 50% de roibos, 40% de manzana, 5% de armas, 5% de estevia y 0,1% de mango. Es ideal para tomar con hielo o con agua con gas en todo momento.

Como se trata de un nuevo producto de Mercadona, poco a poco, se empieza a incorporar a todos sus supermercados y se prevé que en las próximas semanas ya esté disponible en todos sus supermercados.

Te Matcha de Mercadona

La infusión de roibos y mango no ha sido la única bebida de Mercadona que lo ha golpeado en los últimos días y, de hecho, el té Matcha de la marca Hacendado también se ha convertido en una de las bebidas preferidas de sus clientes, ya que tiene antioxidantes que ayudan a combatir el envejecimiento prematuro, ya que es una bebida barata y deliciosa.

Tiene matcha de Mercadona / MercadonaEl té Matcha de Mercadona se ha hecho muy popular entre sus consumidores / Mercadona

Pan de cristal barato

Mercadona también tiene en su catálogo otros productos muy populares como, por ejemplo, el pan de cristal, que es el pan más vendido de esta cadena de supermercados: cuestan menos 50 céntimos la unidad y es el complemento ideal para acompañar cualquier pan, para mojar tomate, para hacer un buen bocadillo y una infinidad más de opciones.