Los precios siempre han sido unos de los mejores argumentos de compra de los que acuden a Mercadona. La cadena valenciana supo ver en el mercado de las marcas bancas una muy buena oportunidad de crecimiento en España.
Cuando la inmensa mayoría de supermercados habían relegado a este tipo de marcas a un segundo plano, fue Mercadona la que quiso darle la vuelta a la tortilla apostando de forma clara y evidente por ellas.
Una apuesta por Hacendado, Deliplus y Bosque Verde que, desde luego, ha sido más que acertada. De hecho, viendo que en Mercadona esta estrategia (que implica muchos más beneficios en cada venta que los que se obtienen en las ventas de marcas externas) está funcionando, otras cadenas llevan tiempo también intentando implementarla.
En el caso de la cadena valenciana, no tan sólo son los bajos precios de estas cadenas lo que les ha llevado a lo más alto, sino la enorme variedad de productos que se pueden encontrar en sus estanterías.
El pincel de labios de Deliplus que triunfa en Mercadona
Una variedad no tan sólo en lo que se refiere a alimentación, la categoría más exitosa de la cadena, sino también en cuanto a productos de limpieza, cosmética e higiene personal, en los que es Deliplus la marca blanca que arrasa en sus tiendas.
El pincel de labios de Deliplus que venden en Mercadona - Mercadona
Y dentro de ese enorme catálogo de productos que tienen en Mercadona, destaca por encima de todos en lo que se refiera a maquillaje el pincel de labios de Deliplus, un pincel que, como apuntan en la cadena valenciana, es “Ideal para la aplicación de productos labiales, tanto brillos como barras, consiguiendo un acabado perfecto”.
Igual de “ideal” es su precio. Y es que, como bien podemos ver en la tienda online de la cadena española, el precio de este pincel de labios Deliplus es de tan sólo 5 euros, evidenciando una vez más ese excelente equilibrio que han logrado encontrar en Mercadona entre la calidad y el precio de sus productos.