Lucir un cabello brillante, sedoso y bonito todos los días es el sueño de la mayoría de las personas. El primer paso para que ese sueño se convierta en realidad es prestar atención a la higiene del cabello y aquí entra la importancia de usar un buen champú y no uno cualquiera, más cuando se trata de un pelo teñido. Para ello, Mercadona tiene a la venta uno nuevo que recupera el color del cabello y lo revitaliza.

Cuando hablamos de un buen champú no nos referimos a usar el producto más caro del mercado, sino, el más adecuado para tu pelo. Para encontrarlo es importante saber bien las especificaciones para las que fue creado el producto y también conocer las necesidades de tu melena.

Actualmente, la cadena de supermercados Mercadona incluye en sus estantes de higiene y belleza el champú Color Intense de la línea Deliplus, destinado para cabello teñido o con mechas, este producto contiene aceite de Granada y vitamina E para al mismo tiempo darle brillo y vida a tu pelo.

Champú Color Intense de Deliplus
Champú Color Intense de Deliplus

Modo de uso del champú Color Intense Deliplus

La fórmula de este champú es baja en sulfatos y sin silicona, lo que proporciona al cabello una limpieza suave, un aspecto sano, brillante y de tacto natural. Asimismo, su tecnología Plex Color Complex prolonga la intensidad del color del pelo por mucho más tiempo y repara la fibra desde el interior.

El precio de este producto en Mercadona que protege y cuida de tu cabello teñido es muy barato, pues con tan sólo 1,80 euros puedes adquirir el bote de 400 ml tanto en la tienda online de la firma como en sus tiendas físicas.

Usar este producto es muy sencillo ya que no requiere de un paso especial más allá de lo que se hace habitualmente con un producto como este. Pues de acuerdo con la etiqueta del producto sólo debes humedecer el cabello con agua, aplicar el champú en las manos, frotarlas y masajear en el cuero cabelludo y el pelo hasta que se produzca espuma. Luego debes aclarar con abundante agua y listo, tendrás una melena limpia, protegida y con un color intenso.