Cuidar el contorno de ojos con productos específicos para esta delicada zona del rostro es algo esencial. Existen muchos tratamientos para acabar con la mirada cansada, para eliminar las bolsas bajo los ojos e incluso para levantar los párpados caídos. Por eso Mercadona te trae la solución ya que tiene a la venta un sérum que elimina las bolsas de los ojos de manera inmediata.

El sérum Sisbela Reafirm te permitirá notar los cambios prácticamente al momento o en cuestión de minutos y su efecto te durará a lo largo de todo el día. Usarlo es muy sencillo. Lo único que debes hacer es aplicar una pequeña cantidad, similar a la de un grano de arroz sobre la zona de la ojera y sobre las pequeñas arrugas en el contorno de ojos, es decir, las patas de gallo.

Sérum reductor instantáneo de bolsas y ojeras Sisbela Reafirm Deliplus a la venta en Mercadona1
Sérum reductor instantáneo de bolsas y ojeras Sisbela Reafirm Deliplus / Mercadona

No es un tratamiento, pero te ayudará muchísimo

Deja que el sérum filtre y se seque en dos o tres minutos y notarás la diferencia. Después podemos maquillarnos, aunque Mercadona advierte que si usas maquillaje acuoso o una BB Cream o CC Cream es posible que notes como aparecen pequeñas marcas de color blanco donde aplicaste el producto. Una vez hayas acabado de aplicarlo, lávate las manos para que en el caso de que te toques los ojos, no te entre. Sin embargo, debes saber que es un producto no indicado si tienes la piel sensible. 

Si deseas adquirir este producto lo puedes hacer visitando la página web de Mercadona o acercándote al supermercado. Lo mejor es su precio ya que cuesta sólo 5 euros. La caja incluye cinco dosis. Cada dosis te servirá para una media de unas diez aplicaciones, teniendo en cuenta que se recomienda su uso para ocasiones especiales o esos momentos en los que para nada queremos que se vean nuestras ojeras

Pero tenlo claro, esto no se trata de un tratamiento, sino que debes usarlo como algo puntual ya que con el efecto flash se reducen tus ojeras y bolsas, pero el resultado disminuye con el paso de las horas.