Mercadona ha dejado atrás el problema de textura en tus croquetas, pechugas o alimentos empanados, con un producto que es la sensación. Es uno de los nuevos productos de Mercadona y se trata de un pan rallado que tiene mucha textura y agrega ese toque crujiente a tus alimentos que gusta a niños y adultos.

Consíguelo en las novedades de Mercadona

Es uno de sus productos de reciente lanzamiento y se trata de un pan rallado que ha sido elaborado con copos de maíz que puedes usar para preparar milanesas de pollo, croquetas de todo tipo y en diferentes recetas obteniendo los mismos resultados.

Una de las mejores cosas que tiene este pan rallado de Mercadona es que mantiene sus propiedades crujientes con el paso del tiempo, así que puedes almacenarlo en un lugar fresco para utilizarlo en diferentes ocasiones y recetas de diferentes características.

Sus ingredientes se encuentran especificados en la parte posterior del envase, pero de entrada tenemos que decirte que es un alimento fresco y bastante saludable. Es además un envase que tiene una buena cantidad de pan rallado, que si sabes administrar bien puede alcanzar hasta para 40 raciones diferentes.

Se adhiere con mucha facilidad a los alimentos y se mantiene en su lugar durante el proceso de cocción, agregando todo el toque crujiente sin que tengas que preocuparte porque se cocine demasiado o que el interior quede crudo.

 

 

Cuando decimos que es un ingrediente sano no mentimos, pues además de contar con maíz, para su preparación también se han utilizado frutos secos como el altramuz o la soja.

Cada uno de los paquetes de pan rallado que encuentras en Mercadona, tiene un contenido de 400 gramos, el cual podrás administrar con un gran éxito. Pero la mejor parte de todas es sin duda su precio, pues puedes hacerte por esa cantidad por apenas 1,70 euros.

Los comentarios son cada vez más positivos en cuanto a este pan de Mercadona, así que si quieres hacer la prueba, corre ya a tu establecimiento más cercano y no dudes en probar uno de los productos más nuevos de la marca.