Cindy Crawford es inolvidable y ha supuesto un antes y un después en la industria de la moda. Los años 90 fueron suyos. A día de hoy aún sigue siendo todo un icono. Una de las prendas que más usaba y nunca faltaban en su fondo de armario eran los vaqueros. Forman parte del street style.

Encontramos infinidad de tipos de vaqueros. Los acampanados, desgastados, rotos, tiro alto, hasta el tobillo, ajustados y muchos más. Además de colores, ya que están todos disponibles. Los jeans han perdurado en el tiempo aunque se hayan modificado para adaptarse a las tendencias. Todos son versátiles y atemporales.

Los pantalones de Cindy vuelven 

La hija de Cindy, Kaia Gerber, publicó una fotografía de su madre en el pasado para felicitarla por su 56 cumpleaños. Curiosamente en esta fotografía llevaba unos tejanos. Eran unos de tipo alto.

Precisamente, los mom jeans vuelven con más fuerza que nunca esta temporada proporcionando una silueta femenina. Si quieres lucir como Cindy no te pierdas los pantalones de Massimo Dutti. De tiro alto, corte recto y efecto lavado. Así son los vaqueros de Massimo Dutti (49,95 euros) que nos transportan a los años 90. Combínalos con un jersey o una camiseta blanca.

mom jeans

Mom jeans