Hablamos de un vestido de Massimo Dutti que combina elegancia y frescura desde el primer momento, con tacto agradable y buen acople en los hombros para conseguir el mejor de los efectos. De corte amplio y detalles semitransparentes que le agregan un mejor efecto.

Es el vestido con el que Massimo Dutti abre la temporada de sol

Este vestido de Massimo Dutti destaca desde el primer momento, contando con una caída amplia y holgada en la figura para adaptarse a todas las medidas por igual. Se trata de un diseño con escote recto en la parte delantera y borde liso que crea el mejor de los efectos, dándole ese acabado de vestido de lujo que es todo un acierto.

Cuenta con costuras marcadas en la zona del escote que crean un patrón atractivo y además contribuyen con el acople del diseño en el busto para mejor caída. Un vestido que conserva un estilo recto desde el busto hasta el bajo, pues lo primordial es la elegancia y comodidad.

Con movimiento ligero en todo momento y extendiéndose hasta los tobillos, este vestido cae con mucho estilo, siendo perfecto para ocasiones tanto de día como de noche y en las temporadas donde las temperaturas suelen subir más.

Es un vestido que destaca por contar con un corte de doble tejido, siendo uno de ellos de acabado semitransparente para crear ese efecto ligero y de frescura que no falla en esta temporada del año. Un tejido fluido que se compone principalmente de lino y conserva esa textura delicada y elegante que caracteriza a este tejido.

Bajo con abertura para un vestido que lo tiene todo en Massimo Dutti

Todos los detalles hacen de este un vestido de Massimo Dutti que querrás tener en tu armario sí o sí, pues combina comodidad y elegancia en todo momento. El tejido de lino se combina con viscosa para un mejor efecto y movimiento encantador, siendo un diseño además que apuesta por la exclusividad.

Tanto el forro como el tejido exterior tienen el mismo color, siendo un vestido chocolate de Massimo Dutti que te resultará muy sencillo combinar. Va bien con sandalias bajas o altas y encontrarás más de un accesorio para crear contraste.

Sus tallas son bastante variadas, pues este es un tejido de Massimo Dutti con el que vas a poder hacerte desde la XS hasta la XL, así que resulta una opción para todas las figuras y medidas por igual.

Su precio también está publicado desde ya y podemos adelantarte que este vestido de temporada de la cadena, que seguramente se adaptará a más de una ocasión, está disponible ahora mismo por 89,95 euros.