Massimo Dutti tiene un pantalón con el que las amantes de la moda están alucinando, porque combina tendencia, estilo y comodidad, siendo un diseño que va con todas las figuras y además se ha confeccionado en tejido de lujo.

Es el pantalón de Massimo Dutti que acapara todas las miradas

El corte amplio de este pantalón de Massimo Dutti le permite adaptarse a todas las figuras por igual, con un tiro medio que se ajusta a la cintura con delicadeza, contando con cierre de cremallera y botón para ajustarse con precisión en la parte superior. Para darle un toque clásico y formal, estos pantalones cuentan con trabillas en la cintura que te permiten agregar un cinturón en caso de que quieras ceñir mucho más en la figura.

Es un pantalón de corte amplio que se mantiene holgado en las caderas y las perneras también se mantienen holgadas, para que camines con comodidad a donde quiera que vayas. Con pliegues delicados en el tejido que le aportan un estilo único. Las perneras terminan en un bajo acampanado de mucho volumen, haciendo de estos unos pantalones que están muy en tendencia y que combinan muy bien con tus zapatos altos, sandalias de tacón, zapatillas deportivas y mucho más.

Pantalón de Massimo Dutti
Pantalón de Massimo Dutti

Con borde liso delicado en las perneras y siendo un pantalón que se adapta a todas las figuras con mucha elegancia, gracias a su detalle de pinzas frontales que refuerzan el look de oficina. y le agregan ese toque clásico de los pantalones de vestir de toda la vida. Tiene un acabado liso y delicado, siendo un pantalón que se ha confeccionado principalmente en tejido de lino, con tacto agradable y con esa textura que caracteriza a este tipo de tejido y que desde hace mucho es sinónimo de elegancia.

Un modelo de pantalón clásico que además es tentador por su color, pues combina con un montón de colores y camisas, ya que lo hemos encontrado en negro. Sus tallas son bastante variadas y van desde la 34 hasta la 44, adaptándose a un sinfín de medidas y figuras. Su precio está disponible desde ya, y es un pantalón con el que puedes hacerte en Massimo Dutti por 79,95 euros.