Massimo Dutti tiene una de esas camisas que son infalibles y que no importa la ocasión, siempre elevan el nivel de tus outfits. Se trata de una camisa recta, con mangas largas que llegan hasta las muñecas y detalles en dorado que hacen el mejor contraste y realzan su estilo.
Combinar esta camisa de Massimo Dutti es lo más fácil. Es una camisa negra en talla oversize por lo que se ajusta a todas las medidas y queda muy bien en todo tipo de figuras. Toda la elegancia empieza en su tejido de lino natural, que le agrega ese acabado que solo el lino puede tener.
El diseño tiene un cuello de solapa en pico de tamaño grande y que agrega mucha elegancia, de una manera muy delicada y con costuras en los bordes que le ayudan a mantener la forma en todo momento.

Todas deberían tener una camisa como esta de Massimo Dutti
Los hombros se mantienen al corte, también con costuras marcadas que crean un efecto recto en la parte superior y la hacen lucir más elegante aún. Las mangas por su parte se extienden hasta un cierre de puños con botón, manteniéndose holgadas en todo momento y ofreciéndote libertad de movimiento.
El cierre de botón es una de las cosas más atractivas, pues además de ser de 3 botones dispuestos en una tira ajustable, tiene un acabado en textura que los hace resaltar del resto y son de color dorado, haciendo el mejor de los contrastes y agregando todo el brillo.
Dichos botones además hacen juego con el botón en el cuello que lo mantiene ajustado y complementa el estilo elegante de la camisa.

El corte es recto, largo y se ensancha en el bajo, cayendo por debajo de la cadera y con mucho movimiento, pues gracias a su tamaño se generan pliegues que aportan un estilo más ligero.
Su cierre de botones en la parte delantera se encuentra cubierto por una tapeta, para mantener el acabado liso y encantador que tanto nos ha gustado. Además cuenta con aberturas laterales que le agregan aun más detalle.
La parte trasera conserva el mismo estilo recto, con detalle de pinzas en el medio que le aportan mejor estructura y con un largo superior a la parte delantera.
La de color negro nos parece un lujazo, pero la de color blanco no pasa desapercibida, haciendo el mejor de los contrastes. Las tallas en las que se encuentran disponibles son: S, M y L, mientras que el precio para tenerla en tu armario es de 89,95 euros.