Massimo Dutti ha conseguido unir todos los elementos que convierten a este vestido en la sensación del momento. Con un diseño largo, mangas anchas y aberturas en el bajo es un estilo fresco, con mucho estilo que vas a poder usar en tus eventos de verano con la mayor comodidad posible.

Todas las figuras van bien con Massimo Dutti

Este vestido de Massimo Dutti tiene un encanto difícil de ignorar. Se trata de un diseño ancho y largo, que se extiende hasta los tobillos y que tiene un movimiento fluido que resulta encantador. Lo asociamos con verano desde el primer momento, gracias a que ha sido confeccionado en tejido de ramio 100% con un acabado que resulta de lo más encantador.

Las mangas tienen un efecto caído y ancho, extendiéndose hasta las muñecas y con un borde de franja gruesa de doble tejido, que resalta del resto y le aportan un estilo más elegante.

Vestido de Massimo Dutti
Vestido de Massimo Dutti

En el cuello nos encontramos con uno de los detalles más bonitos de este vestido de Massimo Dutti porque tiene un escote en V pequeño que viene acompañado de cordones finos en color blanco, que van entrelazados y con un estilo muy veraniego.

El cuello a su vez cuenta con un borde grueso también de un tono blanco que resalta del resto del vestido y hace muy buen contraste con el resto de la prenda.

En cuanto a la falda, hablamos de un diseño largo, con bajo recto y abertura en uno de los laterales que te garantiza mayor frescura y libertad de movimiento. Con bordes precisos y ajustados y costuras finas que le aportan mucho estilo.

Si lo miras por detrás, el vestido mantiene un estilo recto y muy minimalista que le aporta sin duda mayor exclusividad.

En cuanto a modelos, lo hemos encontrado en dos colores igual de neutros: blanco o negro, así que podrás elegir el que mejor va con tu estilo. Las tallas también son bastante variadas, pues lo consigues en S, M y L.

Si quieres tener el vestido ideal para la temporada de calor de Massimo Dutti, el precio que tiene ahora mismo la prenda es de 79,95 euros.