Encontrar una chaqueta durante la temporada de otoño e invierno es realmente sencillo, pues son las prendas más vendidas por parte de las diferentes marcas en el mercado. Pero, hacernos con una diferente y que cumpla con nuestras expectativas puede ser complicado. No hay atuendo para el invierno que una buena chaqueta negra no pueda complementar, pero saber cuál elegir es el dilema ¿cierto?.
Como salida de Hollywood
Más de una vez te debes haber topado con películas en las que los personajes más importantes cuentan con chaquetas con las que quieres hacerte pero que parecen inalcanzables. Pues Massimo Dutti tiene una chaqueta que te recordará a los malos de las pelis, pero que se encuentra en lo más en tendencia y a la que no podrás resistirte.
Esta chaqueta esta fabricada con piel de ovina y tiene un corte largo y recto que la hace lucir elegante. Es un diseño diferente porque cuenta con solapas que cuelgan en la parte frontal y trasera, similar al estilo de una bufanda.
Chaqueta negra de Massimo Dutti
Cuenta con dos bolsillos en los laterales para que protejas tus manos y donde puedes llevar objetos indispensables. Sus puños se ajustan a las muñecas porque cuentan con tira de hebilla para que lo ajustes según tu comodidad.
Además, este modelo cuenta con un cinturón estilo lazada, así puedes ajustarlo a tu figura y protegerte por completo al momento de protegerte del frío inclemente. Además, cuenta con cuello de solapa grande que termina de darle un estilo diferente.
La puedes usar también abierta completamente y en la parte trasera cuenta con una abertura para mayor movilidad y un estilo diferente. Tiene un aspecto brillante similar al del cuero, lo que la hace perfecta para tus celebraciones más elegantes e importantes.
Este modelo lo encuentras disponible en tres tallas: S, M, L, según la disponibilidad en la tienda y el precio por el que puedes hacerte con ella es de 399 euros. Finalmente, debemos decirte que, si te preocupa el medio ambiente, entonces debes saber que es una pieza fabricada bajo el concepto de Join Life, donde los procesos utilizan el mínimo de energía y agua.