¿Tienes la idea de que en la realeza solo se usan prendas exclusivas y muy costosas? Pues debemos decirte que la Reina Letizia viene a romper con esta idea por completo y recientemente se ha lucido con un vestido al alcance de la mayoría.
Menos es más
Eso es lo que ha venido a demostrarlos la Reina Letizia en una de sus últimas apariciones, pues recupera el vestido de Massimo Dutti que se agota con cada nueva reposición y lo ha hecho lucir como una opción para cualquier ocasión especial.
De la mano de unos buenos accesorios y sus mejores botas, el vestido largo y azul de Massimo Dutti hace que la figura de la Reina resalte del resto. Este vestido tiene un escote en V en la parte frontal y es manga larga, para un aspecto mucho más elegante.
Vestido de la Reina Letizia
Además, cuenta con una cinta a tono que se ajusta a la cintura y enmarca la figura para un aspecto más estilizado y delgado. Una curiosidad es que este modelo fue una de las propuestas para primavera del año 2020, pero ha vuelto y con más fuerza.
El precio por el que puedes conseguir este vestido es de 79,95 euros y es una buena inversión si estás buscando un vestido para combinar casi con cualquier accesorio, abrigo o par de botas.
Su diseño es tan acertado, que la miembro de la realeza lo ha utilizado hasta en 3 ocasiones diferentes, donde lo ha combinado con diferentes abrigos y ha lucido igual de increíble. Si bien el corte es largo, debes saber que llega hasta un poco más arriba de tus tobillos, por lo que puedes lucir también tus zapatos de punta o sandalias de tacón fino.
Está confeccionado en una tela fresca y suave que te brinda mayor sensación de movilidad mientras lo utilizas. Aunque es manga larga, no tienes que preocuparte por sudoración, lo que lo convierte en una buena opción para tus cócteles y reuniones de día.
Al estar confeccionado con una tela ligera, a medida que caminas se generan ondas sutiles que realzan el color del vestido y al mismo tiempo su tela. Las mangas están ajustadas a tus brazos para mayor comodidad y llegan hasta el borde de las muñecas.