Muchas sueñan con lucir unas pestañas de revista, y aunque crean que es algo difícil de lograr, Mercadona sacó a la venta un producto que lo hace realidad y por un increíble precio de sólo 4 euros. Se trata de una máscara de pestañas que ha arrasado en muchos centros de Mercadona con tan solo unas horas de estar en los estantes de la sección de perfumería.

Este producto se está agotando rápidamente en la cadena de supermercados y no es de extrañar. Se trata de la Panoramic máscara de la marca Deliplus, ésta trae un cepillo con el que lograrás una mirada de impacto gracias a sus cerdas que aportan definición y longitud a las pestañas en cuestión de segundos.

Cabe destacar que esta máscara tiñe de negro intenso cada pelo y agranda los ojos en cada pasada. Todo lo que necesitas está en este producto que desde ya se está agotando en los stands de Mercadona.

Máscaras de pestañas de Deliplus
Máscaras de pestañas de Deliplus / Mercadona

¿Qué función pretende cumplir este producto?

El propósito de esta máscara es cambiar el aspecto de las pestañas haciendo que sean más gruesas, más rizadas, con mayor longitud, que se vean más separadas, que aumente su densidad y que cambie su color.

Como se puede apreciar, no son pocas las funciones que va a poder realizar este pequeño cosmético en una zona del rostro tan importante como son los ojos, ya que son estos los que transmiten la expresividad de una persona. Y también es el lugar que más se mira cuando se mantiene una conversación con alguien.

Beneficios de la máscara para pestañas

Te vas a sorprender, pero usar máscara de pestañas todos los días no tiene por qué ser dañino, ni para las pestañas, ni para los ojos. Más bien al contrario. De la misma manera que se ha hablado del efecto protector que puede tener una buena base de maquillaje, que no tiene por qué ensuciar la piel si se elige la correcta y se retira cada noche, con la máscara de pestañas ocurre algo parecido.

Las fórmulas naturales de las máscaras de pestañas representan una protección para el pelo, ya que lo recubren y protegen de agresiones externas como cambios de temperatura, polución y ácaros. No penetran a través de la máscara y al desmaquillar la pestaña queda limpia y sin residuos.