Cuidar el cuerpo es esencial, y cuidar el cuerpo no solo se reduce a hacer ejercicio. Hay que cuidar también nuestra piel, y para eso podemos contar con la manteca corporal ManteK Murumuru que es una excepcional alternativa a otros productos para el cuidado de la piel, pues hidrata de una forma increíble.

Es de Deliplus, aunque muchas de las que se han hecho con esta manteca dicen que probablemente podría colar como una crema de mayor costo y de marca de firma. Sin embargo, se vende en Mercadona, y viene en un formado de 300 ml por tan solo 4,50 euros, lo que le hace ser una compra espectacular en todos los sentidos. Sin embargo, lo mejor está en sus propiedades, y ya te vamos a contar de ello.  

Tu piel nunca estará tan segura con otra crema hidratante que no sea la ManteK Murumuru

Tal como se puede intuir desde el comienzo, su fórmula está enriquecida con manteca de murumuru, la cual es procedente de una palmera amazónica que lleva el mismo nombre, y esta manteca aporta ácidos grasos esenciales para la piel que restauran la barrera cutánea y que ofrecen nutrición profunda sin dejar sensación grasa (y esto a pesar de que hablamos de una manteca). También contiene aceite de aguacate, conocido por sus propiedades antioxidantes y capacidad de regenerar la piel como muy pocos aceites pueden hacerlo. El resultado es una textura cremosa que se absorbe rápido, siendo ideal en su totalidad para pieles secas o dañadas.

Crema de Mercadona
Crema de Mercadona

Se ha viralizado en redes sociales, y no es casualidad, pues es el tipo de cosmético que tiene precio bajo pero funcionalidad de lujo, y es que no solo cuida la piel, sino que también deja una deliciosa sensación de frescura junto con un olor igual de bueno. 

Aconsejamos aplicarla después de la ducha, pues es cuando la piel sigue ligeramente húmeda, lo cual facilita su absorción a través de los poros. De igual forma, solo basta una ligero masaje sobre la zona a aplicar y listo, ya estarás disfrutando de los beneficios de la Mantek Murumuru, solo de venta en Mercadona