Nos hemos encontrado en Lidl con la maleta que todos quieren porque combina practicidad, estilo y durabilidad, además de mantener las cosas siempre protegidas en el interior y adaptarse con facilidad a la cabina del avión.

Lleva todo lo que necesitas tener a mano en esta maleta rígida de cabina de 30 L de Lidl que está fabricada en materiales resistentes, con acabado rígido y que cuenta además con cuatro ruedas multidirección que le permiten moverse con facilidad de un lado a otro mientras te trasladas al aeropuerto. Su rodamiento es suave y gira en 360° para conseguir un mejor desplazamiento.

Su diseño es rectangular y cuenta con esquinas redondeadas que hacen que tus cosas estén protegidas en el interior, amortiguando golpes y ofreciendo una estructura mucho más firme en la maleta en general.

Es la maleta de 30L que más se vende en Lidl

Las talas rígidas mantienen su forma en todo momento y cuenta con refuerzo en la parte delantera que también contribuye con la durabilidad y resistencia para que puedas llevar esta maleta a donde quiera que vayas.

Para que puedas moverla de un lado a otro con facilidad y sin adoptar posiciones incómodas, esta maleta cuenta con un asa telescópica que puedes ajustar hasta en 5 posiciones diferentes, contando con botón de bloqueo para que la fijes en la posición que te resulte más cómoda.

Maleta rígida de cabina Topmove2
Maleta rígida de cabina Topmove / Lidl

Puedes comprarla ahora mismo en Lidl

Los materiales son los grandes protagonistas de esta maleta de Lidl, pues las cubiertas se componen de polipropileno robusto de alta resistencia para que puedas usarlas una y otra vez. Otro punto a favor es que las medidas se adaptan a las normas de equipaje de mano de diferentes compañías aéreas, así que podrás llevarla a todas partes.

Una maleta que incluye además un candado con combinación numérica con la tecnología patentada de travel Sentry Approved, el cual es válido en más de 35 países incluyendo los más visitados como Estados Unidos, Alemania, Suiza, Corea del sur, entre otros.

Una maleta en Lidl con varios compartimientos

Además de cumplir con todo lo básico para llevar en cabina, esta maleta de Lidl cuenta con muy buena distribución en el interior, contando con dos separadores de cremallera que te permiten organizar todo según el tipo de objeto o elemento que lleves.

Incluye dos cintas tensoras cruzadas y con acabado elástico para mantener la ropa y todos los elementos en su lugar mientras trasladas la maleta de un lugar a otro. Al mismo tiempo, encuentras en el interior dos compartimentos de malla que son ideales para almacenar ropa interior y objetos más delicados.

Maleta rígida de cabina Topmove
Maleta rígida de cabina Topmove / Lidl

Para facilitar el transporte, esta maleta cuenta con cómodo hueco en los laterales para asir la maleta de una forma más sencilla al levantarla.

Incluye una bolsa por separado para zapatos o ropa sucia y la carga máxima que tiene esta maleta es de 10 kg. El precio por el que vas a poder hacerte con esta maleta ahora mismo es de 59,99 euros, siendo un precio que termina de convertirla en una maleta muy práctica, para la mayoría de los presupuestos y a la que le sacarás un montón de provecho.

Puedes comprarla ahora mismo en Lidl