¿Qué se puede apreciar más en la gastronomía que un buen jamón ibérico? Nada, está por encima de todo. Por lo tanto, es casi un pecado elegir cualquier tipo de jamón. Así que es una sorpresa saber que la marca de jamón que arrasa en ventas en el Gourmet de El Corte Inglés no es 5 Jotas, ni Joselito. Sigue leyendo para saber qué tan especial es este jamón. 

El jamón es un producto de gran calidad y sabor, tan irresistible que apenas se puede tolerar unos días sin él. Y, ¿cuáles suelen ser los jamones preferidos? Hay una amplia carta de empresas y tipos de carnes que son las más conocidas. Entre las más destacadas está el 5J, que es la clasificación oficial para una raza de jamón superior. A su vez, se encuentra el jamón Joselito. Cárnicas Joselito es una de las compañías más reseñables de los últimos años. Ambos se caracterizan por ser costosos. Pero, afortunadamente, El Corte Inglés tiene una marca de jamón que puede dar batalla y que ya tiene un alto volumen de ventas: Club Gourmet.

Club del Gourmet tiene el mejor jamón de El Corte Inglés 

Club del Gourmet es la marca de jamón de bellota que está aumentando las ventas en El Corte Inglés. Es un jamón 100 % ibérico, que ha consumido bellotas durante todo su período de crianza. En consecuencia, su sabor a bellotas es intenso y deja un gusto en el paladar que es toda una exquisitez. Su presentación es de 80 gramos y cuesta 16,90 euros. Conjuntamente, está rebanado a cuchillo, de manera que los cortes son expertos. 

jamón ibérico

Un jamón muy especial.

Es procedente del municipio de Guijuelo, Salamanca. Los ciudadanos conocen la reputación de un jamón proveniente de esta localidad, puesto que es uno de los más antiguos y famosos. Estos cerdos crecen en las dehesas de encinas y alcornoques, en donde pueden tomar las bellotas desde el momento en que caen al suelo. Gracias a una variedad de factores, el producto es muy puro y saludable. 

La marca de jamón que arrasa en ventas en el Gourmet de El Corte Inglés no es 5 Jotas, ni Joselito, es ¡Club Gourmet! Prepara tu pieza de pan y un buen vino, vas a disfrutar de un manjar inigualable.